Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿A alguien le interesa una Davis? Ya está vendida (Llegit 583 vegades)
|
mgr
Estrat

Desconnectat
Missatges: 24
|
Lo he puesto también en meteored. Como sabéis he comprado una Vantage Pro Wireless; al cambiarme de casa y al "consultarlo" con los vecinos no me permitían instalar mi Monitor II cableada en el edificio. Así que he decidido venderla a un buen precio. Para que os hagáis una idea se trata de una Davis Monitor II 7440CS, prácticamente nueva y con el datalogger+Weatherlink 5.5 y 5.6 (los dos), que te permite conexión a internet. También trabaja con el VWS (es el que yo uso). Tiene todas las prestaciones que una Vantage Pro (intervalo de medida 2,5 segundos)y al ser cableada no tiene problemas de recepción (que tengo con mi Vantage Pro wireless). También incluyo el "Isolator Kit" que es un filtro para que no haya problemas con las tomas de tierra al conectarlo al PC. Está prácticamente nueva y viene con todos los accesorios, cajas y manuales. Los parámetros que mide son: -Viento: velocidad y dirección (cada 2,5 seg) -Temperatura y humedad interna-externa. -Lluvia:Resolución 0,25mm. -Presión atmosférica. -Wind Child y Dew Point. -Weatherlink datalogger permite guardar registros sin tener encendido el pc (hasta 6 meses según intervalo), y crear página web y almacenar registros. El modelo es éste: http://www.raig.com/producto.aspx?idcodigo=19255&masdetalles=1 Precio: 400 euros.
Saludos y a ver si se anima alguien.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
mgr
Estrat

Desconnectat
|
Aún sigue a la venta. Veo que no hay muchos "forofos" de las Davis clásicas. El precio es negociable , como todo en esta vida. Quien quiera una estación profesional, con todas la ventajas de una Davis y a menor precio que una Oregon, es una buena oferta. Yo la vendo por no tener más remedio ya que no la puedo instalar en mi actual casa . Como comento está completa y prácticamente nueva, por la mitad de precio que una Vantage Cableada, y conectándola al PC, puedes subir los datos a una web (con el Weatherlink o el VWS)exactamente igual que con una Vantage, de hecho hay muchas en Meteoclimatic.
Lo dicho, a ver si alguien se anima (es una buena ocasión).
Saludos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
lillet
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 760
RIBERA DE CARDOS 897 MSNM
|
ponla en ebay.com quizas la vendes mas facilmente y tendras una idea de lo que la gente esta dispuesto a pagar por ella.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9572
|
Yo también estoy dispuesto a vender la mía, pero esta instrumentación no se revende fácilmente..................................... Y tampoco se puede regalar, las cosas como son... Para venderla por cuatro duros, me la quedo, y la monto en otro sitio
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
mgr
Estrat

Desconnectat
|
Gracias por vuestro interés. Yo creía que sería más sencilla de vender, ya que la gente se gasta ese dinero en una Oregon que no le llega ni a la suela del zapato a la Davis. Tengo 2 "novios", pero no se acaban de decidir  Regalarla tampoco lo voy a hacer, pero como comento el precio es negociable. Dispongo de fotografías, si hay algún otro interesado se las mando. Saludos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|