Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: No paran de batir records......... JUAAAASSSS!!!!!!!! (Llegit 354 vegades)
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 30843
|
Te lo muevo amor 
Menos mal que ya no fomento esos mundos de moco$oft....me da vergüenza ajena todo eso
Y no es que propague que Linux sea la panacea, pero de lo peor, es lo menos malo 
Un puto Javascript.....es que me meo, lo siento pero me meo
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat  
|
|
|
Egarenc
No ssieennto la visstaaa....
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 10037

|
Me acaba de pasar una idea por la cabeza: y si resulta que a M$ le interesa que puedan piratear su, llamémosle, sistema operativo? Es muy descabellado?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
|
La pregunta es: Quien compra licencias de Güindos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Garíl
Lalolaaaaiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 13193

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
Y ahora le dan el principe de astúrias al bill gates por la aportación de dinero robado a los usuarios hacia su fundación....
En marbella por estafa los pillan (tarde pero pillan ), los USA por lo que veo hay inmunidad
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
|
En fin, todo seguirá igual hasta que la conciencia de la sociedad no cambie...
Además, algo tiene que tener el GNU/GPL, que cada vez odio más a Guindos y derivados.
Y es la primera vez que tengo un PC, sin NINGUNA aplicación pirateada
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Cota
Papa Cota
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8620

Un bitxo a casa....
|
Las empresas...... y los empleados se aprovechan. (osea, sí que les interesa que les pirateen...) El dia que esto deje de ser así...... Linux revienta de clientes nuevos!!! Lo que pasa es que siempre intentarán arañar un poco más (Sistemas operativos pre-instalados, por ejemplo), hasta que todo haga un pedo enorme por la avaricia sin límite de M$.... Para mi el futuro cada día está más claro (o más negro, según se mire): Ordenadores con una "Mega Bios" de varios Gigas y sistema operativo incorporado. Disco duro de soporte para almacenamiento de información y aplicaciones..... Vamos, como un Pocket PC pero a lo bestia...... El día que esto llegue, si quieres un PC, pasa por caja y cómete el sistema operativo que traiga el sistema.... Grandes hostings externos en donde se conectarán miles de terminales usando un crédito cambiable por software, a escoger de un abanico de posibilidades. Lo mismo de ahora pero sin apenas hardware, un cúmulo de pc's virtuales, burbujas de intercambio de información que no alojarán más que un modelo interface humana con un montón de posibilidades..... no tardarán mucho en hacernos ver las maravillas de esa nueva especie... en detrimento de miles de proveedores de hardware y software, departamentos de mantenimiento informático internos y externos, etc. Un horizonte lleno de $$$$$ para algunos muchos y negro para todos un poco.... 
Respecto a Microsoft... cambio de era? Puede ser... veremos, ese error me parece demasiado evidente....
|
|
|
|
|
En línia
|
Pallejà, a 41 msnm... amb el Llobregat als meus peus i la Montse treient el nas.. El meu equip de butxaca....
|
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
|