david
Cirrus
Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3
|
Buenos dias a todos y si me permiten volver a hablar del asunto del cual es de primera importancia para empezar de buen pie por la compra de una estacion de meteo davis.
Estos dias estuve navegando por varias webs de tiendas (informacion leida en este forum) y la verdad es que hay un incremento de precios aqui en Spain sobre los USA. Asi mismo logre visitar una web de la empresa CCSI (USA) la cual vende las estaciones en version para Europa. ¿ Alguien tiene informacion sobre tal echo y si compro una estacion a esta empresa ?
Gracias y un saludo.....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
david
Cirrus
Desconnectat
Gènere: 
|
Ya lo visite pero no se habla de este tema
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
david
Cirrus
Desconnectat
Gènere: 
|
Puede ser que sea un poco pesadillo, pero antes de comprar mi estación Davis tengo que estar seguro de donde me meto 
La semana pasada ya emiti un help en este forum sobre una empresa en USA la cual vende la Davis en version EU (ahi va la web: http://weatherstation.net), es más cara que la de Scientific Sales de unos 250$. Claro que la diferencia es substancial y que la version de la Davis en Scientific Sales es USA. Lo que me preocupa es si las diferencias entre versiones puedan darme problemas. En la web de la Davis me baje los manuales de la consola y del conjunto de sensores, pues las diferencias son 3x (creo que no hay más). estás son: - Adaptador de corriente para la consola en 5 voltios. (Aqui los valores universales son 4,5 ó 6voltios). - Frecuencia de radio entre conjunto sensores y consola.  - Iman en el pluviometro para medición entre pulgadas y mm. (Parece que viene un adaptador a version EU en la version USA).
¿Alguien me puede aclarar estos tres temas (ó más si hay) para comprar la versión USA ó mejor no ariesgar y comprar la versíon EU a pesar del precio y si conoce la empresa de la web indicada anteriormente.
Gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Garíl
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 12874

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
Comprate un Rainwise y disfruta de un buen cacharro..
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|