Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
22 Novembre de 2008, 22:58:19
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Dibuix de llum (Tramuntana-Maria)
Foto de la setmana
Notícies: La informació meteorològica al minut en el nostre fòrum de seguiments!

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Meteorologia
| |-+  Fòrum general de meteorologia i climatologia
| | |-+  Instrumentació
| | | |-+  Método para modificar la resolución del pluviómetro Oregon scientific
« anterior següent »
Pàgines: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Método para modificar la resolución del pluviómetro Oregon scientific  (Llegit 4574 vegades)
AL11BERT
Fractocumulus
**
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 78

A vegades la pau tanca les boques i lliga les mans

Re: Método para modificar la resolución del pluviómetro Oregon scientific
« Resposta #60 en: 17 Gener de 2006, 14:59:33 »

¿Donde has conseguido las placas que soportan el escudo y el pluviometro?, ¿Que tipo de senson, alberga el escudo?, por la fotografia, parece el que estamos deseando de los señores de Sapiens.

Saludos
AL11BERT
En línia

Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus
**

Missatges: 3323

Pròxima estació: l'hivern

« Resposta #61 en: 17 Gener de 2006, 15:22:08 »

¿Donde has conseguido las placas que soportan el escudo y el pluviometro?, ¿Que tipo de senson, alberga el escudo?, por la fotografia, parece el que estamos deseando de los señores de Sapiens.

Saludos
AL11BERT

Es una tableta de plástico de los 20 duros cortada... Wink
En línia

Ontinyent, 330-390 msnm, La Vall d'Albaida. València. 16,1ºC i 560 mm
Observatori passeig de les Germanies - Observatori st. Josep

AL11BERT
Fractocumulus
**

« Resposta #62 en: 17 Gener de 2006, 18:16:08 »

De lo del sensor que tienes dentro del escudo, ?Que me puedes decir al respecto?

Saludo2
En línia

Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus
**

« Resposta #63 en: 17 Gener de 2006, 19:49:40 »

De lo del sensor que tienes dentro del escudo, ?Que me puedes decir al respecto?

Saludo2

Si te refieres con el escudo a la garita protectora de radicación solar... el sensor es el de oregon, sin el capuchón original...

No sé si era eso a lo que te referías..
En línia

AL11BERT
Fractocumulus
**

« Resposta #64 en: 18 Gener de 2006, 08:00:10 »

Efectivamente, pero viendo la fotografía, veo que sale un cable, como si fuese el del transmisor y el del panel solar. ¿Es este?, o ¿es el que los que estamos haciendo la coleccion de Sapiens, nos han colado, en lugar del del capuchon?, si es el de "juguete", ¿Alguien podria decirme el alcanze?, ya que supongo que no será el mismo que con un transmisor con antena
En línia

Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus
**

« Resposta #65 en: 18 Gener de 2006, 11:36:35 »

Efectivamente, pero viendo la fotografía, veo que sale un cable, como si fuese el del transmisor y el del panel solar. ¿Es este?, o ¿es el que los que estamos haciendo la coleccion de Sapiens, nos han colado, en lugar del del capuchon?, si es el de "juguete", ¿Alguien podria decirme el alcanze?, ya que supongo que no será el mismo que con un transmisor con antena

Pues si no me equivoco, vuestros sensor de temperatura y humedad es normal, sin palca solar ni transmisor de 100 mts... El sensor que tenéis tiene un alcance de 30 mts. creo...

Mi sensor sí es el original con el que viene con la consola, por ello ese cablñe que dices...
En línia

TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus
**

Missatges: 3207

« Resposta #66 en: 18 Gener de 2006, 11:42:26 »

Pues si no me equivoco, vuestros sensor de temperatura y humedad es normal, sin palca solar ni transmisor de 100 mts... El sensor que tenéis tiene un alcance de 30 mts. creo...

Seguro?, yo tenia un sensor Oregon hasta esta semana que si tenia alcance de 30 metros y colocado en el mismo sitio que está ahora el que nos han dado en la colección, solo cubria a duras penas una habitación de casa, el resto era zona negativa.

Sin embargo con el sensor que nos han dado, me cubre toda la casa sin problemas (Huh), este punto habria que confirmarlo, ya que es importante de cara a la reclamación.
En línia

Ferran des de Granollers
El temps a la ciutat de Granollers

AL11BERT
Fractocumulus
**

« Resposta #67 en: 19 Gener de 2006, 14:50:48 »

Si por lo que decis, el sensor "de pega" de la Oregón de Sàpiens", tien un alcanze de unos 30 mts. ¿Alguién sabe el sistema para poder aumentar la distancia de transmisión",? ya que puede ser un "coñazo" este problema, como el de tener que ir cambiando pilas, si este está dentro de un escudo protector.
En espera de vuestro comentarios.
Saludo2 AL11BERT
En línia

santboià
Cumulus Congestus
*

Missatges: 1599

NenPirao XD...

« Resposta #68 en: 19 Gener de 2006, 18:37:53 »

Seguro?, yo tenia un sensor Oregon hasta esta semana que si tenia alcance de 30 metros y colocado en el mismo sitio que está ahora el que nos han dado en la colección, solo cubria a duras penas una habitación de casa, el resto era zona negativa.

Sin embargo con el sensor que nos han dado, me cubre toda la casa sin problemas (Huh), este punto habria que confirmarlo, ya que es importante de cara a la reclamación.

si yo confirmaria que es de 30 m maxima, me a perdido la señal a tan solo 15 metros en linea recta en medio de tan solo dos paredes Embarrassed
En línia

SANT BOI, 0-310 msnm, EL BALCÓ DEL BAIX i molt més...

TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus
**

Missatges: 3207

« Resposta #69 en: 19 Gener de 2006, 22:42:49 »

si yo confirmaria que es de 30 m maxima, me a perdido la señal a tan solo 15 metros en linea recta en medio de tan solo dos paredes Embarrassed

En mi caso lo tengo a unos 12 metros de distancia (2 pisos por medio) y sin problemas. De todas formas, como dije, tendriamos que mirar el radio de alcance real, en algun sitio encontraremos las caracteristicas.

Por supuesto que no defiendo este sensor, como todos quiero el bueno y punto, pero comparado con uno que usaba hasta este momento un oregon M103, este de ahora como si tuviera mayor alcance, no se.
En línia

Ferran des de Granollers
El temps a la ciutat de Granollers

Pàgines: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió