Pàgines: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: DUDA MATERIAL (Llegit 511 vegades)
|
Matterhörn
El nanu aranés
Cumulus

Desconnectat
Missatges: 130
|
Gracias Roda...seguiremos mirando...aunque no tiene mala pinta....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
tborras
Meteoclimatic projecte
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Missatges: 729

Volando
|
En compactas tienes muy buenas recién salidas ,para mi hay tres que son muy buenas opciones todas alrededor de 500 € ninguna pása de este precio
Sony anuncia el crecimiento de su familia H de cámaras digitales. Las nuevas Cyber-shot DSC-H5 y DSC-H2 están llamadas a sustituir a la H1. Como ésta última, ambas incorporan estabilizador de imagen para una impresionante óptica de 12 aumentos. Disponen de gran cantidad de controles manuales y visor EVF, propio de las cámaras de gama media-alta. La H5 monta un sensor de 7,2 megapixels, mientras que la H2 de "tan solo" 6 megapixels. Por último, destacar el impresionante monitor LCD de 3'' que monta la H5

La nueva PowerShot S3 IS reemplaza a la S2 IS con 6 megapíxeles y otras mejoras Canon ha resuelto la sucesión de su compacta de zoom largo PowerShot S2 IS con la puesta en escena de la S3 IS. Con el mismo objetivo estabilizado de 12 aumentos, la nueva cámara presume de un poco más de resolución (6 megapíxeles), pantalla (2 pulgadas) y sensibilidad (800 ISO), y añade pequeñas mejoras a su predecesora.

Y esta ultima para mi quizas la que me gusta más
Poquísimas mejoras, pero idéntica calidad. Ciertamente, Panasonic no se rebanó los sesos con la Lumix DMC-FZ7, que usurpa prácticamente todas las cualidades de su predecesora, la alabada FZ5. Aparte de aumentar la resolución a 6 megapíxeles y forzar la sensibilidad a un nuevo umbral de 1600 ISO, poca cosa más puede decirse de nuevo sobre esta completa y resolutiva máquina. Su característica estrella, el luminoso objetivo de 12 aumentos (36-432 mm y f2.8-3.3), se mantiene invariable
analisis
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1879r.asp

Y si estas dispuesto a cargar con más de 1kg de camara (en el mejor de lo cásos) pues una reflex, Canon tiene vários modelos para empezar quizas la 350 D, Nikon la D50 y Olympus la E-500 (sistema 4/3) para mi el mejor en estos momentos, el problema hoy en día de las reflex es que no esta claro todavia que sistema se va a imponer,hay objetivos que hoy valen pero quizas en unos años dejen de ser válidos si el sistema full frame se impone,(algunos de los actuales si valdran)Canon y Nikon se estan volviendo locos sacando objetivos de todos los rángos focales habidos y por haber , Olympus de momento a su aire y haciendo las cosas bién, Sony despues de comprar Konica Minolta pronto sacara su reflex y en un año ha dicho que lanzara mas de 20 objetivos para sus cámaras, Panasonic pronco sacara su reflex la L1 con objetivos Leica, en definitiva un lío, ten en cuenta que si compras una reflex te la venden con objetivos de gama baja y focales muy justas, tienes que saber que lo más importante no es el cuerpo sino los objetivos,ahí es donde realmente vale la pena gastar el dinero, los decentes se encuentran a partir de unos 300€, los buenos entre 500/900 € para arriba, y para cubrir una gama decente necesitaras un minimo de 2, también hay objetivos todo terreno pero los buenos son muy caros y los malos son muy malos , para mi no hay diferencias en fotos hechas con compactas de gama alta y reflex de gama baja, es más en muchos casos las superan, sobre todo en fotografias con luz, fotos con situaciones complicadas de luz y enfoque las resuelven mejor las reflex, aunque este no es le caso en fotos de naturaleza y nubes,en esta pagina http://www.pbase.com/cameras puedes ver fotos hechas con todas las camaras del mundo actuales y antiguas, y veras que muchas camaras más sencillas hacen mejores fotos que camaras superiores, hoy se ha desatado una locura consumista con las camaras de mucho cuidado, la gente cámbia de camara por tener un megapixel de más o por tener el ultimo modelo, al menos para mi lo más importante es la óptica y saber hacer fotografias, muchos compran grandes camaras y luego solo saben tirar en automático , o no saben sacarle todo el rendimiento que tiene la cámara, lo mejor es sentirte a gusto con la camara que te compres dentro de unos minimos de calidad y dominarla al máximo, cuando la domines al máximo quizas entonces es el momento de subir un peldaño más y cambiar de cámara si realmente te gusta la fotografía,Claudio para cualquier duda ya sabes 
Saludos 
Más informacion
http://www.quesabesde.com/noticias/comprar-SLR-digitales,1_2191
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 9639

Cuando se acerca una tormenta , late más fuerte.
|
En compactas tienes muy buenas recién salidas ,para mi hay tres que son muy buenas opciones todas alrededor de 500 € ninguna pása de este precio Sony anuncia el crecimiento de su familia H de cámaras digitales. Las nuevas Cyber-shot DSC-H5 y DSC-H2 están llamadas a sustituir a la H1. Como ésta última, ambas incorporan estabilizador de imagen para una impresionante óptica de 12 aumentos. Disponen de gran cantidad de controles manuales y visor EVF, propio de las cámaras de gama media-alta. La H5 monta un sensor de 7,2 megapixels, mientras que la H2 de "tan solo" 6 megapixels. Por último, destacar el impresionante monitor LCD de 3'' que monta la H5  La nueva PowerShot S3 IS reemplaza a la S2 IS con 6 megapíxeles y otras mejoras Canon ha resuelto la sucesión de su compacta de zoom largo PowerShot S2 IS con la puesta en escena de la S3 IS. Con el mismo objetivo estabilizado de 12 aumentos, la nueva cámara presume de un poco más de resolución (6 megapíxeles), pantalla (2 pulgadas) y sensibilidad (800 ISO), y añade pequeñas mejoras a su predecesora.  Y esta ultima para mi quizas la que me gusta más Poquísimas mejoras, pero idéntica calidad. Ciertamente, Panasonic no se rebanó los sesos con la Lumix DMC-FZ7, que usurpa prácticamente todas las cualidades de su predecesora, la alabada FZ5. Aparte de aumentar la resolución a 6 megapíxeles y forzar la sensibilidad a un nuevo umbral de 1600 ISO, poca cosa más puede decirse de nuevo sobre esta completa y resolutiva máquina. Su característica estrella, el luminoso objetivo de 12 aumentos (36-432 mm y f2.8-3.3), se mantiene invariable analisis http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1879r.asp Y si estas dispuesto a cargar con más de 1kg de camara (en el mejor de lo cásos) pues una reflex, Canon tiene vários modelos para empezar quizas la 350 D, Nikon la D50 y Olympus la E-500 (sistema 4/3) para mi el mejor en estos momentos, el problema hoy en día de las reflex es que no esta claro todavia que sistema se va a imponer,hay objetivos que hoy valen pero quizas en unos años dejen de ser válidos si el sistema full frame se impone,(algunos de los actuales si valdran)Canon y Nikon se estan volviendo locos sacando objetivos de todos los rángos focales habidos y por haber  , Olympus de momento a su aire y haciendo las cosas bién, Sony despues de comprar Konica Minolta pronto sacara su reflex y en un año ha dicho que lanzara mas de 20 objetivos para sus cámaras, Panasonic pronco sacara su reflex la L1 con objetivos Leica, en definitiva un lío, ten en cuenta que si compras una reflex te la venden con objetivos de gama baja y focales muy justas, tienes que saber que lo más importante no es el cuerpo sino los objetivos,ahí es donde realmente vale la pena gastar el dinero, los decentes se encuentran a partir de unos 300€, los buenos entre 500/900 € para arriba, y para cubrir una gama decente necesitaras un minimo de 2, también hay objetivos todo terreno pero los buenos son muy caros y los malos son muy malos  , para mi no hay diferencias en fotos hechas con compactas de gama alta y reflex de gama baja, es más en muchos casos las superan, sobre todo en fotografias con luz, fotos con situaciones complicadas de luz y enfoque las resuelven mejor las reflex, aunque este no es le caso en fotos de naturaleza y nubes,en esta pagina http://www.pbase.com/cameras puedes ver fotos hechas con todas las camaras del mundo actuales y antiguas, y veras que muchas camaras más sencillas hacen mejores fotos que camaras superiores, hoy se ha desatado una locura consumista con las camaras de mucho cuidado, la gente cámbia de camara por tener un megapixel de más o por tener el ultimo modelo, al menos para mi lo más importante es la óptica y saber hacer fotografias, muchos compran grandes camaras y luego solo saben tirar en automático  , o no saben sacarle todo el rendimiento que tiene la cámara, lo mejor es sentirte a gusto con la camara que te compres dentro de unos minimos de calidad y dominarla al máximo, cuando la domines al máximo quizas entonces es el momento de subir un peldaño más y cambiar de cámara si realmente te gusta la fotografía,Claudio para cualquier duda ya sabes  Saludos  estoy en algunas cosas deacuerdo ..bueno en casi todas
se vuelven locos en canon y nikon....pero como puede cambiar el mercado si estas siguen con sus treces... hay cientos de miles o millones de personas detrás de esas dos marcas y el mercado será el que ellos marquen
esto no es una consola de videojuegos, esto hablamos de gente con material de 12.000 euros que si les hacen cambiar todo, lo mismo les queman las tiendas
saludos Josep
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 9639

Cuando se acerca una tormenta , late más fuerte.
|
ahora tan de moda los f1.4 ...1.8...2.8 ...pero entiendo que para hacer fotos buenas no hace falta, tanta luminosidad va bién para hacer fotos astronomicas..etc..algo especiales o ya más profesional, si los tienes bién ..pero si nó, no hace falta tanto
Creo que una reflex tiene más ventajas que una compacta, el AF no se puede comparar, todo y eso es verdad que hay compactas buenisimas
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Matterhörn
El nanu aranés
Cumulus

Desconnectat
|
Tborras...da gusto preguntarte alguna duda o pedirte consejo...impresionante.
Merci
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Matterhörn
El nanu aranés
Cumulus

Desconnectat
|
Cabe la posibilidad de poner filtro polarizador en la la Lumix DMC-FZ7? ??
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Matterhörn
El nanu aranés
Cumulus

Desconnectat
|
Me gust esta LUMIX...sin señor...cada vez más...esperaré algo a ver si bajan los precios...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|