trinxat
Estrat

Desconnectat
Missatges: 7
|
Me he descargado un software llamado Weather Display, es la bomba!! comparado con el que tenía (Heavy Weather)!!!
Pero he visto que no es compatible con la LACROSSE 2308!! es raro porque juraría que todas las demás son compatibles.... tal vez por eso eran las más baratas en la red.... 
Alguien conoce algún otro software?
Gracias.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 30812
|
Busca por el foro
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat  
|
|
|
trinxat
Estrat

Desconnectat
|
Si, pero es normal que sea compatible con un montón de estaciones pero no con la 2308¿? Me he comprado una porquería de estación?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Cruck
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1798

Fals (Bages) 400 msm
|
Pásale un mail a Brian Hamilton (el creador del programa) Seguro que te resolverá el problema. Continuamente está actualizandolo y añadiendo nuevas estaciones y prestaciones.
De todos modos mira aquí http://www.weather-watch.com/smf/index.php he leído que hay usuarios de la 2308 y utilizan el WD, creo que es la misma que la 2310 pero con diferente carcasa. (lo he leído por encima) Busca y seguro que encontrarás la solución.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
trinxat
Estrat

Desconnectat
|
gracias cruck!
disculpa la demora, voy a probar, aver que tal y si no le envío un mail al Hamilton.
muy completa la web del link!!!
ciao
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Cruck
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1798

Fals (Bages) 400 msm
|
OK. De nada. Supongo que él no te contestará, actualmente está en USA persiguiendo tornados y tormentas. De todos modos, si pones la consulta en el foro del WD seguro que alguien te contestará.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|