Pàgines: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: VENDO DAVIS VANTAGE WIRELESS (ya está vendida) (Llegit 770 vegades)
|
Met.Txin
Cumulus

Desconnectat
Missatges: 113
|
Hola!, yo que tú no me precipitaría en venderla, quien sabe, a lo mejor necesitan la unanimidad para hacer alguna modificación o tu voto para otra cosa, sería el momento de sacarla de la caja.
Bueno, y si quieres hacer una petición firmada por aficionados a la meteo tienes mi nombre, a lo mejor les ablanda el corazón a esos malnacidos ver una lista de trescientos meteolocos apoyándote 
Y eso que es una ganga, pero yo ya tengo. Saludos!
Pd. Yo cuando puse la garita se pensaron que era una colmena de abejas
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Riddle
CATmeteo Col.laborador
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 14657

wind power
|
Y habría que ver por qué coño se ha quejado el vecino tocapelotas... que te exponga alguna razón por la cual no quiere que haya instalada esa estación...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
mgr
Estrat

Desconnectat
Missatges: 24
|
No creáis que no he pensado en todo tipo de soluciones . Hasta hablé con el jefe de la comunidad del edificio de enfrente, a ver si me daba permiso para instalarlo allí, pero ni por esas. En el edificio no permiten instalar parabólicas ni otras antenas (sólo la comunitaria), de aire acondicionado y otros "muebles" en terrazas ni hablar. Llevo bastante tiempo dándole vueltas a la cabeza, puesto que el "no" me lo dijeron hace unos días y todavía no la he desinstalado. A ver si se aburren y se olvidan del tema. Yo creo que hay algún vecino radioaficionado y también le negaron poner una antena de esas, entonces o "todos o ninguno", creo que los tiros van por ahí. Si llevara más tiempo viviendo en el edifcio, podría hacer más fuerza pero llevo menos de 2 meses y no tengo ni voz ni voto. Prefiero vender la estación, que tenerla por casa y que me "reconcoma" a ver si hago alguna barbaridad y salgo en el telediario. ¡Qué se le va a hacer! Gracias a todos por vuestro apoyo y a ver si se apiada alguien de mi "pobrecita Davis", es una verdadera ocasión, ya que no se encuentran este tipo de estaciones seminuevas y casi a mitad de precio.
Gracias.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9577
|
Y tanto... si prácticamente la regalas................ 
Estuve intentando vender la mía, pero al final he resuelto que, si al final me compro la Rain-Wise, la Davis la montaré en Arcos de Jalón Aprovecharé para darle una buena limpia y ver si todo funciona correctamente (hace un tiempo noté fallos en la lectura de humedad, que han desaparecido sólos , y la montaré allí...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
.....
Hala, Madrid!
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6500
|
Yo cuando vivia en Madrid ni me planteaba tener una estación por que la gente suele dar problemas siempre , pero ahora viviendo en el campo y con mi parcela privada puedo montar lo que salga de las pelotas , e incluso tengo puesto la estación en el muro de separación y sobresale un poquito por encima sin embargo mi vecino que es un tio raro la verdad no me ha puesto pegas asi que... todo bien
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
kalamot
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 654

|
No creáis que no he pensado en todo tipo de soluciones  . Hasta hablé con el jefe de la comunidad del edificio de enfrente, a ver si me daba permiso para instalarlo allí, pero ni por esas. En el edificio no permiten instalar parabólicas ni otras antenas (sólo la comunitaria), de aire acondicionado y otros "muebles" en terrazas ni hablar. Llevo bastante tiempo dándole vueltas a la cabeza, puesto que el "no" me lo dijeron hace unos días y todavía no la he desinstalado. A ver si se aburren y se olvidan del tema. Yo creo que hay algún vecino radioaficionado y también le negaron poner una antena de esas, entonces o "todos o ninguno", creo que los tiros van por ahí. Si llevara más tiempo viviendo en el edifcio, podría hacer más fuerza pero llevo menos de 2 meses y no tengo ni voz ni voto. Prefiero vender la estación, que tenerla por casa y que me "reconcoma" a ver si hago alguna barbaridad  y salgo en el telediario. ¡Qué se le va a hacer! Gracias a todos por vuestro apoyo y a ver si se apiada alguien de mi "pobrecita Davis", es una verdadera ocasión, ya que no se encuentran este tipo de estaciones seminuevas y casi a mitad de precio. Gracias. En el caso de radioaficionados, (con indcicativo y que paguen su canon) no pueden negarse, para eso exhiste la ley de antenas, quiza tu vecino no tiene indicativo o no sabe que existe una ley de antenas que le ampara y defiende ante esos enterados que lo arreglan todo arrancando los cables. que ni se le ocurra tocar un clavo
|
|
|
|
|
En línia
|
Gavà. Plà Del Llobregat Nubols de pet tormenta de merda (Meteogavà) Algunos cuando miran al bosque ven leña, otros ven árboles. 
|
|
|
Garíl
Lalolaaaaiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 13206

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|