Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
5 Desembre de 2008, 10:24:56
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Brisa matinal (avanto)
Foto de la setmana
Notícies: Per manteniment, aquests dies hi haurà algunes interrupcions en el fòrum. Disculpeu les molèsties.

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Meteorologia
| |-+  Fòrum general de meteorologia i climatologia
| | |-+  Instrumentació
| | | |-+  VENDO DAVIS VANTAGE WIRELESS (ya está vendida)
« anterior següent »
Pàgines: 1 [2] Anar Baix Imprimir
Autor Tema: VENDO DAVIS VANTAGE WIRELESS (ya está vendida)  (Llegit 770 vegades)
Met.Txin
Cumulus
Desconnectat Desconnectat

Missatges: 113

Re: VENDO DAVIS VANTAGE WIRELESS
« Resposta #10 en: 26 Maig de 2006, 21:33:34 »

Hola!, yo que tú no me precipitaría en venderla, quien sabe, a lo mejor necesitan la unanimidad para hacer alguna modificación o tu voto para otra cosa, sería el momento de sacarla de la caja.

Bueno, y si quieres hacer una petición firmada por aficionados a la meteo tienes mi nombre, a lo mejor les ablanda el corazón a esos malnacidos  ver una lista de trescientos meteolocos apoyándote 

Y eso que es una ganga, pero yo ya tengo. Saludos!

Pd. Yo cuando puse la garita se pensaron que era una colmena de abejas 
En línia
Riddle
CATmeteo Col.laborador
Cumulonimbus Capillatus

Gènere: Masculí
Missatges: 14657

wind power

« Resposta #11 en: 26 Maig de 2006, 21:35:17 »

ver una lista de trescientos meteolocos apoyándote 

Grin Grin Grin Grin
En línia

Riddle
CATmeteo Col.laborador
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 14657

wind power

« Resposta #12 en: 26 Maig de 2006, 21:37:04 »

Y habría que ver por qué coño se ha quejado el vecino tocapelotas...  que te exponga alguna razón por la cual no quiere que haya instalada esa estación... 

En línia

mgr
Estrat
*

Missatges: 24

« Resposta #13 en: 27 Maig de 2006, 11:33:33 »

No creáis que no he pensado en todo tipo de soluciones  Roll Eyes.
Hasta hablé con el jefe de la comunidad del edificio de enfrente, a ver si me daba permiso para instalarlo allí, pero ni por esas.
En el edificio no permiten instalar parabólicas ni otras antenas (sólo la comunitaria), de aire acondicionado y otros "muebles" en terrazas ni hablar.
Llevo bastante tiempo dándole vueltas a la cabeza, puesto que el "no" me lo dijeron hace unos días y todavía no la he desinstalado. A ver si se aburren y se olvidan del tema. Yo creo que hay algún vecino radioaficionado y también le negaron poner una antena de esas, entonces o "todos o ninguno", creo que los tiros van por ahí.
Si llevara más tiempo viviendo en el edifcio, podría hacer más fuerza pero llevo menos de 2 meses y no tengo ni voz ni voto. Prefiero vender la estación, que tenerla por casa y que me "reconcoma" a ver si hago alguna barbaridad  y salgo en el telediario.
¡Qué se le va  a hacer!
Gracias a todos por vuestro apoyo y a ver si se apiada alguien de mi "pobrecita Davis", es una verdadera ocasión, ya que no se encuentran este tipo de estaciones seminuevas y casi a mitad de precio.

Gracias.
En línia
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 9577

« Resposta #14 en: 27 Maig de 2006, 14:00:41 »

Y tanto... si prácticamente la regalas................ Lips Sealed Undecided

Estuve intentando vender la mía, pero al final he resuelto que, si al final me compro la Rain-Wise, la Davis la montaré en Arcos de Jalón Evil Aprovecharé para darle una buena limpia y ver si todo funciona correctamente (hace un tiempo noté fallos en la lectura de humedad, que han desaparecido sólos Huh, y la montaré allí... Cool
En línia

albert973
Cumulus Humilis

Missatges: 275

« Resposta #15 en: 2 Juny de 2006, 21:58:14 »

Asegurate antes de venderla, el día uno yo pedí permiso y de 9 vecinos que eramos en la reunión, solo contestó uno con una pregunta, los demás callaron, así que si todo va bien, para arriba a la terraza irá. (espero copia del acta donde ponga que han dicho que si)

Enterate cuntos tienen que decir que no para no montarla y si como dices hay algún radioaficionado, unete, sereis dos y a lo mejor alguno mas se uno por algun otro motivo.

También puede ser que solo sea el vecino toca..... y el administrador, que "tengan el control" de todo el vecindario y nadie les haya "plantado cara".

Espera un poco, no te des por vencido.

En línia

Lleida
.....
Hala, Madrid!
Cumulonimbus Incus

Missatges: 6500

« Resposta #16 en: 4 Juny de 2006, 03:37:07 »

Yo cuando vivia en Madrid ni me planteaba tener una estación por que la gente suele dar problemas siempre  Undecided , pero ahora viviendo en el campo y con mi parcela privada puedo montar lo que salga de las pelotas  Grin , e incluso tengo puesto la estación en el muro de separación y sobresale un poquito por encima sin embargo mi vecino que es un tio raro la verdad no me ha puesto pegas asi que... Tongue todo bien
En línia
kalamot
Cumulus Mediocris

Missatges: 654

« Resposta #17 en: 4 Juny de 2006, 09:20:01 »

No creáis que no he pensado en todo tipo de soluciones  Roll Eyes.
Hasta hablé con el jefe de la comunidad del edificio de enfrente, a ver si me daba permiso para instalarlo allí, pero ni por esas.
En el edificio no permiten instalar parabólicas ni otras antenas (sólo la comunitaria), de aire acondicionado y otros "muebles" en terrazas ni hablar.
Llevo bastante tiempo dándole vueltas a la cabeza, puesto que el "no" me lo dijeron hace unos días y todavía no la he desinstalado. A ver si se aburren y se olvidan del tema. Yo creo que hay algún vecino radioaficionado y también le negaron poner una antena de esas, entonces o "todos o ninguno", creo que los tiros van por ahí.
Si llevara más tiempo viviendo en el edifcio, podría hacer más fuerza pero llevo menos de 2 meses y no tengo ni voz ni voto. Prefiero vender la estación, que tenerla por casa y que me "reconcoma" a ver si hago alguna barbaridad  y salgo en el telediario.
¡Qué se le va  a hacer!
Gracias a todos por vuestro apoyo y a ver si se apiada alguien de mi "pobrecita Davis", es una verdadera ocasión, ya que no se encuentran este tipo de estaciones seminuevas y casi a mitad de precio.

Gracias.

En  el caso de radioaficionados, (con indcicativo y que paguen su canon) no pueden negarse, para eso exhiste la ley de antenas, quiza tu vecino no tiene indicativo o no sabe que existe una ley de antenas que le ampara y defiende ante esos enterados que lo arreglan todo arrancando los cables. que ni se le ocurra tocar un clavo
En línia

Gavà.  Plà Del Llobregat    
Nubols de pet tormenta de merda (Meteogavà)
Algunos cuando miran al bosque ven leña, otros ven árboles.
Garíl
Lalolaaaaiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 13206

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD

« Resposta #18 en: 4 Juny de 2006, 11:16:55 »

Tienes un privado  Wink
En línia