Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
9 Juliol de 2008, 14:58:43
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Toma capillatus!!! (PPCC)
Foto de la setmana
Notícies: La informació meteorològica al minut en el nostre fòrum de seguiments!

+  Forum CATmeteo
|-+  Meteorologia
| |-+  Fòrum general de meteorologia i climatologia
| | |-+  Instrumentació
| | | |-+  como comprar la davis advantage pro 2 (no wireless)
« anterior següent »
Pàgines: 1 2 3 [4] Anar Baix Imprimir
Autor Tema: como comprar la davis advantage pro 2 (no wireless)  (Llegit 1164 vegades)
.....
Hala, Madrid!
Cumulonimbus Incus
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 6504

Re: como comprar la davis advantage pro 2 (no wireless)
« Resposta #30 en: 27 Maig de 2006, 00:12:10 »

mi econmia no actual no me da para una rain wise la verdad....me conformare con pagar 800€ por una advantage pro que ya es una pasta...desechada la opción oregón por su mala prensa que parece ganada a pulso me parece que la davis es la opción de una fiabiliadad coherente a un precio no barato pero si lo considero razonable para mi economia...

POR CIERTO LA MONITOR ESA QUE OFRECEN ¿a cuanto la ofreces? por cierto no me hagas como el garilo que me queria una oregon sin pluviometro el capullo  Grin
En línia
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada
*

Missatges: 21478

Nova Zodiac

« Resposta #31 en: 27 Maig de 2006, 08:53:12 »

El Garilo es capaz de venderte un termometro del Lidl tachado con tipex y donde pone Davis a Boli Bic Grin
En línia

Verges-Baix Empordà 23msnm 468mm al 2007

mgr
Estrat
*

Missatges: 24

« Resposta #32 en: 27 Maig de 2006, 10:03:57 »

mi econmia no actual no me da para una rain wise la verdad....me conformare con pagar 800€ por una advantage pro que ya es una pasta...desechada la opción oregón por su mala prensa que parece ganada a pulso me parece que la davis es la opción de una fiabiliadad coherente a un precio no barato pero si lo considero razonable para mi economia...

POR CIERTO LA MONITOR ESA QUE OFRECEN ¿a cuanto la ofreces? por cierto no me hagas como el garilo que me queria una oregon sin pluviometro el capullo  Grin

Si te interesa de verdad, te la puedo dejar sobre los 300 euros.
Te comento lo que lleva:
-Temperatura exterior-interior
-Humedad ext-int.
-Barómetro
-Pluvio (resolución 0,25 mm) es el mismo que la Vantage.
-Anemómetro (lectura de velocidad y dirección cada 2,5 seg)
-Datalogger & Weatherlink (conecta la estación al pc y almacena los datos hasta 6 meses con el pc apagado)
-Weather Link 5,5 (para subir datos a "Intenne"), trabaja también con el VWS.
-Link Isolator Kit (solventa problemas con la toma de tierra, muy habituales con las Vantage cableadas)

Está completamente nueva . Todos los manuales e instrucciones originales y también en castellano. Es posiblemente una estación de las mejores del mercado como calidad de componentes y fiabilidad de datos.

Hay varios foreros que la uilizan para "meteoclimatic": http://meteo.infoterrassa.com/index.php/pg.2.53.html

El precio de nueva supera los 650 euros, te ahorrarás más de 500 euros respecto a una Vantage.

Saludo.
En línia
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 9542

« Resposta #33 en: 27 Maig de 2006, 13:58:16 »

Menuda oferta que te hace, Checo Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Desde luego, si hoy no tuviera estación y buscara una Davis, me compraba la Monitor II... Cuantas menos chorradas electrónicas lleve (como el abrigo de ventilación forzada), tanto mejor Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
En línia

Pàgines: 1 2 3 [4] Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió