Pàgines: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: fotos mesa redonda en la feria del libro y mini quedada tormentosa del día 30 (Llegit 416 vegades)
|
Alberto Lunas
La Rubia del Este
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 634

¡Gracias Tborras por hacerme ésta foto!
|
Hola a todos!.
Aquí pongo las fotos que pude hacer de la mesa redonda de las feria del Libro el pasado viernes en Madrid. pero antes aprovecho y meto las fotos de una miniquedada relámpago del pasado martes de algunos foreros en Madrid
Y es que ese día, tras las tormentas del pasadao lunes, el mates aún se esperaban algunos chubascos tormentosos, pero se quedarían muy al sur de la comunidad de mamadrid y así fué.
Así se podian ver los cielos al sur de madrid desde la zona de vallecas.

Y tras el visionado de las tormentas desde la lejanía había que tomar algo. aquí en un macdonal, casi lo unico habierto que vimos a la 11 de la noche. en las sillas del fondo estamos elessar a la derecha y yo a la izquierda, y mas cercanos estan cumulonimbus y cazatolvaneras a la derecha.

ojo, mirar como ya estaba todo recogido y limpiando. eramos los ultimos de la sala.
Donde haya cualquier sitio plano para apollar una camara, ahí vá la mia. como en las rampas mecánicas. haciendo lo de siempre, fotos tontas 
y una ultima foto mas original.

Y empezamos con las fotos de la mesa redonda de la feria dle libro de Madrid. Se celebraba en una carpa dentro del recinto bajo el titulo: El futuro de la información meteorológica , y asistian lo siguenetes profesionales:
Francisco Martín León Meteorólogo del INM y coordinador de la RAM
Manuel Palomares Calderón Relaciones internacionales del INM
Jacob Petrus Torrano Hombre del tiempo de Telemadrid
José Miguel Viñas Rubio Meteorólogo y divulgador científico
una foto de la mesa redonda.
bueno, mas bien era rectangular 
Manuel Palomares y Francisco Martin León.
Jacob Petrus, José Miguel Viñas y..valla, no sé quien era el señor de la derecha.

Ivan-cazatorndos y Jacop Petrus

Y Jacob Petrus con Retus Petrus.

y ya casi muchos de los asietente fyuimos a tomar un algo ´por ahí. una foto general del grupo. Como vereis, la foto está enfocada a la parte derecha peor a la izquierad no, y es que resultó que el día anterior, se me cayo la compacta desde la cintura hasta el asafalto con el objetivo desplegado y el resultado es que se ha desencajado los cristales interior del zoom, el zoom mecanuico funciona mal y las lentes descentradas, se vé como baila cuando la meneo, osea que...mi camara está a punto de morir , estaba a punto de cumplir tres años, o quizás la abra enteriro a ver si encajo lo desencajado.

Otro ejemplo, esta vez con cumulonimbus y Nimbus.

bueno, tenía la reflex auqnue sin flash. Junte a estas bellezas que acudieron a la cena.

milic y rakel.

Lola, milic y raquel

rakel y milic jugando al futbol en la calle.

Y ya en otra terraza mas fotos a la gente. Un retrato de cumuklonimbus que, como él dice, está tremendo 

Ivan, que tenía mucha ilusion por conoccer a Jacob Petrus.

Fobos y su mítica prima. sabeis por que no digo el nombre ¿no? 

Los brodes. o como se ponga  creo que esa palabra lleva una "h" por enmedio 

Una gran maceta en una terraza de un bloque de pidos.
Pero es que daba miedo según estaba colocado ¿Y si hace mucho viento?

Y otra foto de grupo en la segenda terraza.

Por cierto, un saludo a meteosee, que éstos dias está por aquí cerca y se aceco tambien a la rueda de prensa, pero que no le hice ninguna foto, valla . eso sí, le metí camino de la feria del libro por toda la M-30 con atasco y todo para que conociera lo "maravilloso" que es madrid en plenas obras (aún no conocia madrid)
Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
En línia
|
albertolunas@yahoo.es Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 msnm.
|
|
|
Meteosee
Dame un orujo...dame dos...dame tres.....
Cumulonimbus Calvus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 3550

Rumio?, doncs existeixo... i segueixo rumiant...
|
Hola Albertillo, ya estoy en casa. Mira que nos lo pasamos bien, joer... 
Pues nada te dejo mis fotos en tu mensaje para completar...
Foto 1: El Lunasillo en plena M-30 hablando por el móvil y sin manos, pa chulo él y el Manzanares limpio...
Foto 2: Aspecto de la M-30
[annex esborrat per l'administrador]
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Meteosee
Cumulonimbus Calvus

Connectat
Gènere: 

|
Foto 1: otro aspecto de la M-30, sí, sí, la autopista de circunvalación de Madrid es "eso"...
Foto 2: después de la odisea para llegar por fín estamos en la puerta del lugar de la conferencia.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Meteosee
Cumulonimbus Calvus

Connectat
Gènere: 

|
Foto 1: como siempre el Lunasillo ya la está liando...
Foto 2: autofoto. Os juro que lo que se ve entre nosotros no estaba premeditado, pero no veas... 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Meteosee
Cumulonimbus Calvus

Connectat
Gènere: 

|
Foto 1: Mammatus haciendo ver que atiende a las explicaciones
Foto 2: Cumulunimbus e Ivan posando (creo que estas fotos no las hice yo, aquí sales un momento y te pillan la cámara en un plis...)
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Meteosee
Cumulonimbus Calvus

Connectat
Gènere: 

|
Foto 1: evidentemente esta foto tampoco la hice yo, soy el de la camiseta lila...
Foto 2: y por fin el momento más esperado... pude conocer en persona a la prima de Fobos (si quereis saber más pasaros por meteored y buscad el mensaje: "post para que fobos estrene su camara nueva con su prima"). 
Y esto es todo de momento. A ver si puedo colocar un repor más completo un poco más tarde...
Saludos 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|