Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: La planta del dinero (Llegit 264 vegades)
|
|
|
Riddle
CATmeteo Col.laborador
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 14022

|
Hola neucat, si que está maja si la planta  Yo de ti le cambiaria la maceta actual y le pondría una más grande... con tierra nueva y más drenada. Seguramente la maceta que lleva ahora se le ha quedado un pelín justa, y seguramente esté en su mayor parte ocupada por raíces, y por eso se seca tan rápidamente... Luego, para el tema riego, hay varias cosillas que puedes hacer... Una de ellas es colocar un recipiente con agua al lado de la maceta, y mediante unos cordones absorbentes, unir la maceta con el recipiente lleno de agua... un extremo del cordón en cada sitio, y la planta irá absorbiendo lo que necesite. Otra solución, es comprar un invento que venden en los centros de jardinería... es una especie de "flan" con una gelatina dentro... se llama "Chupi Plant" si no recuerdo mal... En el garden que trabajo yo están... y pone que dura hasta 15 días También puedes poner un plato en la base de la maceta, lleno de agua....
saludos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
quimet
Cumulus Humilis

Desconnectat
Missatges: 322
|
No repetiré lo que ha comentado Riddle ya que lo suscribo pero, ya que la tienes preciosa y esta es una buena época, dale unos cortecillos para "podarla" un poco y sacas unos cuantos esquejes, ahora pillan muy bien tanto en agua como en tierra.
Un consejo, no sufras mucho por ella.... aguanta de todo, hasta heladas de -5º. A mí, cada invierno se me queda completamente negra del hielo, en primavera la recorto casi por completo dejando los 2 ó 3 brotes que han quedado más protegidos. A final del verano está impresionante.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|