Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: sotenibilidad.com (Llegit 966 vegades)
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3309

|
Hacía años que veía unas imágenes que causaran un impacto tan brutal como las del spot de la campaña www.sostenibilidad.com.
Sobrecogido, pensativo, ensimismado y tonto... se te queda la cara cuando reflexionas algo así... quizá sea una tontería, pero mi más sincera enhorabuena a los promotores de la campaña, y en especial, a los creadores del empuje que nesecita la sociedad para concienciarse de un "caos" asi...
Me siento triste, pero una esperanza leve y delgada, que se cuela entre los residuos que genero, sonríe.
[annex esborrat per l'administrador]
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Garíl
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 13004

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
Lo he visto el anuncio, acojonante.. pero no será una megaempresa de esas que nos hará ver que sin ellos estamos perdidos ?? que hay detras de todo esto ??
Alguien sabe realmente que trasfondo tiene toda esta campaña
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
ENNRIX
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1402
|
Pff ... una rayada de anuncio como un pino. A ver quien está detrás ...
|
|
|
|
|
En línia
|
El tiempo en Córdoba - Vistalegre. Clima mediterráneo-oceánico semicontinentalizado. Período 1994-2005: 18,8ºC y 828,0 mm.Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005 
|
|
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3309

|
Bingo...
Acciona.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Garíl
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 13004

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
Quienes son esos de acciona ?? me suenan de algo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Imanol
El siempre lluvias....
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2349

Aupa Barakaldo!!!
|
El anuncio me gusta
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
Quienes son esos de acciona ?? me suenan de algo  Pues es una megaconsultora ¿no? Creo, si no me equivoco, que están metidos en la construcción de la autovía que llegará a Motril desde Granada no sé cuándo...
Vamos, que todo o casi todo, está contaminado de alguna u otra manera; hasta el anuncio más tierno 
Con un poco de suerte, a generaciones como la mía, del 78, quizá no veamos demasiados desastres relacionados con el clima, medioambiente, escased de petróleo... Pero otras venideras, o las más jóvenes, las pasarán putas.................................
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1] 2
|