Autor
|
Tema: Aneto 3404 m (Llegit 4087 vegades)
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Connectat
Gènere: 
Missatges: 29953

|
Home, si va arribar a la cota 2900m que es posi de meta la cota 2901m, tampoc demanem massa al pobret
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat 
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 34257

|
Ja sembles un que jo sé ...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Desconnectat
Gènere: 

|
Bueno ... menos conyes ...
Serà qüestió de començar a pensar en un altre trobada montanyesca ...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Desconnectat
Gènere: 

|
Es podria repetir la de l'any passat, Vallibierna i Culebres ...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.....
Hala, Madrid!
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6500
|
Hola capullos! 
TODAVIA NO HE LLEGADO A MI CASA 
aún estoy en Leganés en casa de mi abuela descansando del viaje y esta tarde ya si ire para Chozas defonitivamente, por eso principalmente no habia escrito nada hasta ahora, como quedo demostrado en la ascensión los crampones no son lo mio incluso se me solto uno subiendo...bajando no por que me los apreto Jordi con un poco de mala leche 
Acabe absolutamente fundido nada menos que 7h30 minutos de bajada, que se dice pronto pero creo que hasta mi abuela hubiese hecho el tramo del lago final a los coches más rápido de lo que lo hice yo , me he prometido a mi mismo que no subo el Aneto otra vez ni aunque me paguen creo que es de esas cosas que se han de hacer una vez en la vida...y seguro que algún dia me tragare estas palabras pero bueno...
Por otro lado me lo pase fenomenal en la subida, disfrute de verdad, aunque antes de llegar arriba pete un poquito pero saque fuerzas de flaqueza y llegue hasta arriba...bueno llegue justo enfrente del paso de mahoma famoso...Jordi solo me dijo que estaba más fácil que el collado de coronas y que no pasarlo era algo asi como tener a la Claudia Schiffer espatarra y no tirarsela ...asi que ni lo dude para pasar el paso que la verdad no resulto ser tan dificil como lo pintan luego llego la noche en la cima y lo del descenso en el que realmente lo pase mal, se me hizo eterno pero bueno merecio la pena por toda la gente que volvi a ver de nuevo y por alguno que vi por primera vez ...
P.D. Jordi al final las botas fueron suficientes
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Desconnectat
Gènere: 

|
Entre tus botas y tus crampones ... grrr, me distéis el día !!
Grrrr
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|