Autor
|
Tema: El nostre instrumental ... (Llegit 32861 vegades)
|
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 6509

Ibiza ciudad
|
No podrías quitar esa cinta adhesiva y poner a cambio un poco de silicona...? Es que duele ver eso así, cuando se tiene lo otro tan bien puesto...  Con silicona?, es que no se si aguantaria... a mi tampoco me gusta la cinta, pero aguanta muchisimo. No se, tendré que buscar alguna alternativa. Yo pegue el embudo con poliuretano, una especie de silicona, la hay en dos colores, blanca y negra.  Cuanto tarda en secarse?... lo digo porque tendré que bajar el mastil y tener parada la estación mientres dure el proceso... En una, dos horas como mucho esta listo. A ver si el sabado me levanto temprano i paro todo drante un par de horas. Por cierto, hay sufuciente con parar el vws o hay que desconectar todos los sensores?... lo digo para evitar que al volver a conectar el vws se cuelen datos no deseados... Mi consejo, yo lo que hice fue desconectar el cable del pluvi que lega a la placa solar, de esta manera si toqueteando el pluvi, vuelca la cazoleta esta no marcaria .
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 3237

Vilafranca 2001
|
No podrías quitar esa cinta adhesiva y poner a cambio un poco de silicona...? Es que duele ver eso así, cuando se tiene lo otro tan bien puesto...  Con silicona?, es que no se si aguantaria... a mi tampoco me gusta la cinta, pero aguanta muchisimo. No se, tendré que buscar alguna alternativa. Yo pegue el embudo con poliuretano, una especie de silicona, la hay en dos colores, blanca y negra.  Cuanto tarda en secarse?... lo digo porque tendré que bajar el mastil y tener parada la estación mientres dure el proceso... En una, dos horas como mucho esta listo. A ver si el sabado me levanto temprano i paro todo drante un par de horas. Por cierto, hay sufuciente con parar el vws o hay que desconectar todos los sensores?... lo digo para evitar que al volver a conectar el vws se cuelen datos no deseados... Mi consejo, yo lo que hice fue desconectar el cable del pluvi que lega a la placa solar, de esta manera si toqueteando el pluvi, vuelca la cazoleta esta no marcaria  . Si, eso será lo primero que haré, pero si al bajar el mastil salta algun vuelco, imagino que aunque quede registrado en la consola, si tienes el vws desconectado no hay mayor problema, no?, total los datos de la consola, es que ni me la miro...
|
|
|
|
|
En línia
|
Ferran des de Granollers El temps a la ciutat de Granollers | |
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 6509

Ibiza ciudad
|
No podrías quitar esa cinta adhesiva y poner a cambio un poco de silicona...? Es que duele ver eso así, cuando se tiene lo otro tan bien puesto...  Con silicona?, es que no se si aguantaria... a mi tampoco me gusta la cinta, pero aguanta muchisimo. No se, tendré que buscar alguna alternativa. Yo pegue el embudo con poliuretano, una especie de silicona, la hay en dos colores, blanca y negra.  Cuanto tarda en secarse?... lo digo porque tendré que bajar el mastil y tener parada la estación mientres dure el proceso... En una, dos horas como mucho esta listo. A ver si el sabado me levanto temprano i paro todo drante un par de horas. Por cierto, hay sufuciente con parar el vws o hay que desconectar todos los sensores?... lo digo para evitar que al volver a conectar el vws se cuelen datos no deseados... Mi consejo, yo lo que hice fue desconectar el cable del pluvi que lega a la placa solar, de esta manera si toqueteando el pluvi, vuelca la cazoleta esta no marcaria  . Si, eso será lo primero que haré, pero si al bajar el mastil salta algun vuelco, imagino que aunque quede registrado en la consola, si tienes el vws desconectado no hay mayor problema, no?, total los datos de la consola, es que ni me la miro... Si salta, ese dato queda registrado en la consola, al poner el vws recogeria esa precipitacion, bajalo con sumo cuidado, y desconectas el cable, con eso, ya no hara falta cerrar nada mas.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6820
|
Si utilizas silicona, esta vulcaniza en 24 horas, pero mucho antes ya va agarrando... de todas formas si lo haces un día que no haya viento no has de tener problemas de que se vuele el embudo...
No te calientes la cabeza.... baja, pega con silicona o lo que vayas a utilizar, pon un poco de celo si no te fías y ya está, lo subes y a cascarla...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 3237

Vilafranca 2001
|
Si utilizas silicona, esta vulcaniza en 24 horas, pero mucho antes ya va agarrando... de todas formas si lo haces un día que no haya viento no has de tener problemas de que se vuele el embudo... No te calientes la cabeza.... baja, pega con silicona o lo que vayas a utilizar, pon un poco de celo si no te fías y ya está, lo subes y a cascarla...  Si todo acaba como esperamos, en 2 meses se tendrá que bajar el mastil para reinstalar el termo bueno. Aprovecharé esta bajada para arreglar lo del pluvio. Ya me habeis convencido.  De coña... le haces otra foto y cambias la que tienes...  Si, je,je, le sacaré fotos, mas que fotos macros de cada una de las piezas, y es que las he sufrido tanto que ya son como de la familia
|
|
|
|
|
En línia
|
Ferran des de Granollers El temps a la ciutat de Granollers | |
|
|
|
|