Autor
|
Tema: El nostre instrumental ... (Llegit 28547 vegades)
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3286
|
Excelente observatorio Garil...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Berecochee
Fractocumulus

Desconnectat
Missatges: 74
|
Aqui os pongo las fotos (por fin) de uno de mis dos "observatorios". Se trata de una Davis Monitor II cableada, además dispongo de un Weather Echo que (como veréis en las fotos) es una especie de consola portátil inalámbrica que lee los datos en tiempo real de la estación. Está instalada en una zona muy ventosa y bastante fría. tengo instalado el sensor de la temperatura/humedad en una garita "casera" a una altura de 1,5 metros, creo que obtengo datos bastante reales.
Aquí os pongo las fotos del anemómetro y pluvio, a ver que os parece:
[annex esborrat per l'administrador]
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Berecochee
Fractocumulus

Desconnectat
Missatges: 74
|
Aqui van las de la garita casera y las de la consola con el ordenador y el VWS dandoo "caña".
Saludos a todos y feliz año.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Deividson
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1089

España CAMPEONA DE EUROPA!!!!
|
Desde hoy ya tengo la Oregón WMR928N, y el pluviómetro Hellman de 200 mm que ya lo tenía , ya pondré fotos cuando monte la estación. A propósito me ha costado solo 284 € en Andorra, no me lo esperaba, y es que lo venden sin software también.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
Riddle
CATmeteo Col.laborador
SCM

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: un munt

ja tenim l'estiu aquí...!!!
|
La meva última adquisició Un Hellman de 120 mm Quan ho tingui instalat posaré més fotos!! salutacions 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9542
|
Ese termohigro me suena Una de las mejores compras meteorológicas que he hecho nunca
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6822
|
Bueno, pues ahí van algunas fotillos de algunos de los aparatejos que tengo.....
En primer lugar la garita, vista general y despues el interior de la garita donde tengo los termómetros oficiales de máxima y mínima, el psicrómetro, el sensor de temperatura y humedad de la Oregón y por último el termómetro ese digital que tiene la sonda a 15cm de profundidad en el suelo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|