|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9572
|
Exacto, tarde del 3 de septiembre.
[annex esborrat per l'administrador]
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 9693

Cuando se acerca una tormenta , late más fuerte.
|
ultimos 7 dias en pajares ..pero dias atrás de esos 7 llovió y bien tanbién // copyright chebro//
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
llevantada
El pescador de L'Escala
Meteoclimatic projecte
Línia de turbonada

Connectat
Gènere: 
Missatges: 19908

Un xic de Tramuntana
|
ayer fue un dia guapisimo por esa zona 
es que como decis , cada dia en estas situaciones tienen probabilidad de tormenta ,
y en invierno , en la Demanda , mas N y Alta , les mete unas nevadas del copón , de metro .
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
Por estar currando me he perdido una información que ha salido en la TV (me lo ha dicho mi madre hace un momento) sobre que en San Leonardo de Yagüe (soria) ayer tarde cayó la mundial.................... A ver si alguien tiene algún dato concreto...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
¿Recordáis esta foto? Fue el tren convectivo que pasó por Arcos de Jalón la mañana del 4 de septiembre de 2003........................ Yo estaba allí, y a pesar de que la Guardia Civil me impedía quedarme y hacer fotos, me pasé la restricción por el forro aun a riesgo de ser detenido 
[annex esborrat per l'administrador]
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8563

|
Cuando estoy por tus tierreas en agosto veo las tormentas como se generan en el sistema central por un lado y las otras encima de las Sierras de Urbión y Demanda...las primeras se ven como se van SW-NE y casi siempre nos pasan rozando, las lluvias fuertes las suelen dejar del Burgo de Osma hacia el E.....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8563

|
muchas de esas que dices se generan en ese macizo en la zona de Guadalagara y viajan en esa dirección....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|