Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Quizás, las mejores mamas que se hayan kazado nunca, portada de Cazatormentas! (Llegit 1078 vegades)
|
cazatormentas.net
Cumulus

Desconnectat
Missatges: 178

Cazatormentas.Net
|
Es un orgullo para nosotros dar esta noticia de la nueva portada de la web, copada por una foto de Jose A. Quirantes (Rayo), con quizá los mejores mammatus que se hayan fotografiado nunca. Al menos, sin duda, los mejores que yo haya visto nunca, después de visitar muchos portales de tiempo severo de todo el mundo.
No cabe muchos comentarios al respecto, más que las más sinceras y enormes felicitaciones a Jose por esta caza, y por su arte al hacer las fotos, que es la parte más importante en la caza, y a disfrutar con este espectáculo sin igual, y que es tan poco frecuente.
http://www.cazatormentas.net/index.html
Saludos!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 34828

|
Ostias !!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
MeteoVilafranca
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 474

Vilafranca del Penedès
|
Vaya gozada de reportaje, no hay palabras para describir estas fotos, simplemente de película!gracias por compartirlas con todos nosotros, voy a verlas otra vez
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Connectat
Gènere: 
Missatges: 30824
|
Jooooooooooooorrllllllllllllllllllllllll lllllllllll
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat  
|
|
|
|
|
MONTSEC
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 687

|
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9572
|
Solemos quejarnos de nuestro clima, a veces muy rígido con nuestros gustos meteorológicos, quizás no tengamos tanto que envidiar a otros, aunque sea cierto que tengamos que ser más pacientes. Gracias a cazas como la de Rayo, debemos sentirnos orgullosos de "nuestro tiempo" Estoy seguro de que muy pronto alguien echará el lazo a una supercélula tornádica, y entonces ya habremos visto casi todo del poder de la Meteorología en la Península Ibérica y archipiélagos, incluyendo sistemas tropicales... Sólo nos faltará ser testigos de cosas como la llegada de un huracán categoría-1 hasta nosotros.......................
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8563

|
que quieres que te diga, para mi gusto ya están bien donde están los huracanes..y los grandes tornados etc....si quiero, ya me iré a los USA a ver como se les destruye todo y se les muere gente por esos desastres naturales...
eso si y estoy de acuerdo contigo...nos quejamos de lo nuestro pero tenemos bastante dodne elegir...otros no lo tienen tan variado
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
llevantada
El pescador de L'Escala