Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: LLuvia de barrro (Llegit 228 vegades)
|
uetam
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 10486

|
Por Mallorca casi todos comentan que antes no llovia tantas veces barro. Es cierto que la memoria meterológica es pequeña, pero yo como aficionado a este mundo lo recordaria bien, y por ejemplo hace 30 años que tengo coche y siempre lo he limpiado yo, y por eso estoy seguro que antes no caia tanto barro, o en verano no teniamos que ir limpiando continuamente de barro los muebles de jardin
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 9693

Cuando se acerca una tormenta , late más fuerte.
|
No se es extraño yo lo daria más a la hipotesis de que habreis tenido muchos años sin inestabilidad suficiente para que llueva, en la epoca que más se producen las SURADAS, porque las SURADAS siempre traen polvo en suspensión, de siempre, eso si, si no hay inestabilidad no llueve y no mancha,vamos el desierto esta allí supongo que el mismo tiempo que la isla
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
-Llevant-
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Missatges: 3023

Tempesta extrema a l'interior de l'illa (6-set-05)
|
Es que és vera, aquest mes de Juny no deu haver caigut ni un litro però devem haver tengut ja uns 6-10 dies de pluja inapreciable de fang. És desesperant això, és inutil rentar es cotxo perque lon demà tornen a venir niguls d'africa que deixen 4 gotes. O que no plogui o que se formin tempestes de veres, però això que tenim aquest mes és desesperant
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6509

Ibiza ciudad
|
Yo de siempre he recordado las lluvias de barro, primero por los adultos en cuanto a la limpieza del coche, luego a mi madre en cuanto a que le tocaba fregar la terraza otra vez y era la tercera vez en una semana que caía barro, o sea que siempre ha caido lo que pasa es que igual no recordamos la frecuencia con lo que lo hacia.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Nurastorm
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1907

Maó. MENORCA. L'illa del vent
|
uns anys més, uns anys menos... però res fora del normal... Sis rissagues fortes en un mes a Ciutadella tampoc son normals però vindrà un altra any en que no n'hi hagi ni una... c'est la vie.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|