Autor
|
Tema: A que os acostumbráis mejor al frío o al calor (Llegit 986 vegades)
|
Surfin
Hippie de serie
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6755

grrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
Mientras no sude, todo va bien. Sin usar medios eléctricos el frío te lo puedes quitar, ya sea con ropa o con medios químicos, el calor gastando agua. Los días de bochorno muy alto estoy aplatanado, en cambio ya puede el termómetro bajar lo que quiera que mejor me siento, del norte que es uno... temporada de pantalón corto mayo-octubre, temporada de camiseta manga corta todo el año, excepto bodas y festejos varios, pero a los postres ya me arremango  Homus Norteñus ...
|
|
|
|
|
En línia
|
Sant Joan de les Abadesses , Ripollés, al pre-pirineu de Girona , 750 msnm.... Since 1909
|
|
|
EIRECAT
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2171

JA ESTAN AQUÍ !!!
|
El Frio, me entusiama sentir el frio. El Calor si es en los tropicos hariamos un esfuerzo
|
|
|
|
|
En línia
|
Envieu-nos les vostres imatges de fenòmens meteorològics, món natural, mediambient ... a meteobarcelona - sergiloja@hotmail.comMeteoBarcelonaSeguiment d'Huracans - Temps actual a Barcelona - Dades ... i molt més a ...  Estació termopluviometrica ubicada al barri barceloní de Vallcarca, al peu del tibidabo. A 155 msnm / 41º 21' 52" N / 2º 08' 21" E Setembre - 36.0mm2008 - 363.9mm
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
Venga, Mandor... Unos chupitus de Pálidus debajo de un nevadote de 1 m., a -15ºC, y en calzoncillos... A ver si lo hacemos algún día
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
Estaré al loro Tengo más probabilidades de que no pueda ir que de lo contrario, pero como no tengo ni idea, pues ya veremos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Gàrseg
"el inspector"
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3877

La natura sempre té l'última paraula...
|
Jo al fred, la calor no la puc suportar...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
Gàrseg
"el inspector"
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3877

La natura sempre té l'última paraula...
|
Yo con el calor aún lo paso peor...noches enteras sin poder dormir, sudor, humedad asfixiante que con el calor se hace insoportable, etc...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|