Pàgines: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: VACACIONES EN PONTEVEDRA (Llegit 1070 vegades)
|
|
|
|
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2257
|
Pues te recomiendo que visites Cambados, O Grove y la isla de la Toja, por el interiór me acercaría hasta Padrón (donde puedes probar los ricos pimientos del Padrón).
Bonita zona las rias. Que tengas buen viaje.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 34289

|
Yo estuve en Pontevedra hace bastantes años ... de pequeñajo con mis padres ...
Recuerdo que recorrimos la costa hasta entrar incluso en Portugal ... tengo recuerdos muy guapos de aquel viaje.
Me encantó Bayona y La Toja ... guapo, guapo ...
Tb se merece una visita Santiago de Compostela.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2257
|
Ostras Bayona es muy bonita, me gustó mucho y también la Guardia y no dejes de subir al Monte de Santa Tecla, impresionantes vistas, aunque esto está más al sur, más cerca de Portugal.
Y si vas hacia el norte tienes muchísimos lugares por visitar......ufffff y todos muy chulos.
Y Santiago se merece todas las visitas, y ya que estás......a Finisterre..... que a este paso ........toda Galicia
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Desconnectat
Gènere: 

|
jejejeje ... recuerdo tb en Tui ... un pedazo puente muy guapo que cruza el Miño y que es fronterizo con Portugal ...
Dicho puente tiene dos pisos ... el de abajo donde circulan vehículos y personas ... y el de arriba por donde pasa una línea férrea 
Muy guapo.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Desconnectat
Gènere: 

|
Mmmm ... luego recuerdo un mercado muy guapo en el primer pueblo portugués ... Valença do Miño creo que se llamaba ...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
sequera
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Missatges: 795
|
Pues lo que ha dicho pyrene...
Bayona,
Santa tecla ( se ve la linea costera de norte a sur, cortada con regla, con el miño desembocando en el atlantico...., y con un poquito de suerte, te sientas arriba y a veces avanzan bandas de nubes de Oeste a Este, con su correspondiente cortina de precipitación avanzando entre rayos de luz ).... Si te ocurre ese fenomeno, veras como avanza la lluvia lentamente, y puedes calcular cuanto tiempo tardará en llegarte la lluvia.....y en marcharse, hasta la siguiente tanda.....
No te olvides de visitar las islas Cies....
Santiago.....
La costa de la Morte.....
uff ..recorre cada rincón de las rias baixas,,,,,y el enigmatico interior...
Si tienes tiempo haz una excursión a Texeira....(pero queda un pelin lejos)
El puente de la autopista es espectacular.
|
|
|
|
|
En línia
|
estamos montando la estación meteorologica de Carrascalejo.
Este verano en Meteoclimatic
|
|
|
Pàgines: [1] 2 3
|
|
|
|
|