Pàgines: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: VACACIONES EN PONTEVEDRA (Llegit 1082 vegades)
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2257
|
Siiiii, creo que se llama así,.... el de las toallas y todo eso
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 21985

Nova Zodiac
|
No he estado Joaquin, pero disfruta de las vacaciones
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Connectat
Gènere: 
Missatges: 34319

|
Ostia ... con tanta info, lo vamos a liar
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
uetam
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9953

|
Ya te informara que yo estuve aqui el pasado verano, precisamente estos dias. si vas con el niño no podras hacer demasiados KM, pero tienes que ir a Fisterra, Concubión,La Toja, comer mariscada en O, Grove..ya te informare, porque he dejado una guia que emplee a un amigo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Cruck
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1786

Fals (Bages) 400 msm
|
Pues me ha venido de perlas este topic...
El sábado me marcho a Salamanca tres dias, después estaré en Santiago de Compostela 4 días para ir haciendo excursiones desde allí, y después unos días más por la zona de Santillana del Mar. Si alguien también tiene recomendaciones para la zona de Santillana se agradecen...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
santfeliuenc
absolut + naranja
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6859

|
Pues me ha venido de perlas este topic...
El sábado me marcho a Salamanca tres dias, después estaré en Santiago de Compostela 4 días para ir haciendo excursiones desde allí, y después unos días más por la zona de Santillana del Mar. Si alguien también tiene recomendaciones para la zona de Santillana se agradecen...
Ostras otro para el Norte,, joder alli se tiene que estar mucho mas fresquito que aqui,,,yo estuve hace 2 años por la zona de cantabria y Asturias, a mi me gusto mucho San Vicente de la Barquera, Arenas de Cabrales( desde aqui salen muchisimas excursiones y rutas por las montañas, el pueblo de Bulnes esta cerquita , al cual llegas en un trenecillo), y si puedes en Asturias un pueblo costero que se llama Cudillero es precioso.
Buenas VACANÇES
|
|
|
|
|
En línia
|
 sant feliu de llobregat 24 msnm min abs 2000-5 -3.8º
|
|
|
|
|
kircham
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 39

|
Vigila con las mareas si te bañas!!! Lo digo pq sé de mucha gente mediterránea que no se da cuenta deja la toalla, y al cabo de un rato ya está mojada!!! El mejor sistema para saber hasta donde llegará el mar, es ver que hay una línea de residuos (algas, pequeños palos,etc.) Aquella es la línea fontreriza.Piensa que en días de luna nueva/llena la variación de la altura del mar es de 2 o 3 m en vertical.La prensa de allá te informa en varias poblaciones de la hora de la pleamar y bajamar. Asimsmo vigila con el agua por su temperatura.En una playa de As Rias Baixas, que son más calientes al ser menos profundas, y en dias que subía la marea al mediodía, y en una playa muy plana(por tanto la arena calentaba mucho el agua), se llegaba a 20ºC!! De lugares, ya he visto que te han indundado, así que no añadiré más.Todos esos valen la pena ser vistos, si hay tiempo. Buenas vacaiones, tu que no curras en verano!!
|
|
|
|
|
En línia
|
ARa no se m'acut res
|
|
|
santfeliuenc
absolut + naranja
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6859

|
Vigila con las mareas si te bañas!!! Lo digo pq sé de mucha gente mediterránea que no se da cuenta deja la toalla, y al cabo de un rato ya está mojada!!! El mejor sistema para saber hasta donde llegará el mar, es ver que hay una línea de residuos (algas, pequeños palos,etc.) Aquella es la línea fontreriza.Piensa que en días de luna nueva/llena la variación de la altura del mar es de 2 o 3 m en vertical.La prensa de allá te informa en varias poblaciones de la hora de la pleamar y bajamar. Asimsmo vigila con el agua por su temperatura.En una playa de As Rias Baixas, que son más calientes al ser menos profundas, y en dias que subía la marea al mediodía, y en una playa muy plana(por tanto la arena calentaba mucho el agua), se llegaba a 20ºC!! De lugares, ya he visto que te han indundado, así que no añadiré más.Todos esos valen la pena ser vistos, si hay tiempo. Buenas vacaiones, tu que no curras en verano!!
Gracias
|
|
|
|
|
En línia
|
 sant feliu de llobregat 24 msnm min abs 2000-5 -3.8º
|
|
|