Gerard Taulé
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Missatges: 6892
El meteofanàtic de la illa de calor gironina
|
Pues mañana llega al máximo la ola de frío con -4º a 1500 m. El sábado tenemos -4º otra vez pero con N no creo que baje tanto en el prelitoral de Girona y en las zonas bajas ya que el viento removerá el aire y no dejaré que se forme la inversión térmica de la próxima noche. Así mañana preveo una mínima de -3º en mi estación urbana de Salt, -7º en las Deveses de Salt y -6º en Girona-St.Daniel. Y vosotros que pronosticáis para vuestros lugares?
|
|
|
|
|
En línia
|
Salt (Gironès), 84 m 15,4º, 750 mm, 41º i -7,8º Blog "El clima i la meteorologia" gerardtaule.blogspot.com www.acom.esLa meteorologia és la sal de la vida del meteofanàtic
|
|
|
Gàrseg
"el inspector"
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3877

La natura sempre té l'última paraula...
|
Para Borriol unos 4ºC, para Vilafranca unos -3ºC o por ahi.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
nasiet
Sinner, la lupa!!
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 5054

Penyagolosa, Gegant de pedra.
|
En Castellón creo que la mínima será de 4º la noche del sábado al domingo.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 30371

|
Teniendo 9,6ºC ahora....pues puede llegar a 5ºC
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sobre
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1928

|
No creo que hiele en Sobrestany.
ni aquí PD: no es lo que se llama estrictamente ola de frio..le falta frio i prolongación de este dejemoslo en entrada fria En Sobrestany nunca hiela en entradas de estas por culpa del viento. Hiela cuando entra el anticiclón despues de la entrada fría. No sé si habrá nubosidad por allí arriba ahora. Apuesto por una mínima de 0-1ºC si está despejado. Si está cubierto caca
|
|
|
|
|
En línia
|
Puc semblar un idiota i actuar com un idiota. Però no us deixeu enganyar: sóc realment un idiota
|
|
|
|
|