Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: PARTE II del reportaje de la trobada de la meteocollbató (Llegit 563 vegades)
|
Alberto Lunas
La Rubia del Este
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 646

¡Gracias Tborras por hacerme ésta foto!
|
Hola a tdoos, Pues sigo con las fotos que me faltaban en éste otro topic.
Empezamos con la mañana del domingo al derspertarnos en el vivac, donde ví una araña diminuta y la hice una foto.

Bueno, esta foto se me traspapelo de ayer, ya que lo hice el sabado or la tarde. Es la iglesia y famoso campanario de Collbató.

Y al bajar del vivac fuimos a desayunar al hostal que esta cerca de la casa de meteocoll. Buen momento para hacer retratos. Aquí tramu, que me costó un monton hacerle una con el zoom y la tuve que hacer con el objetivo normal. Umm...no me convence el firware que le meti al zoom, vá mas rapido pero menos preciso, voy a tenerlo que hacer otra vez a ver que tal.

ventisca, que no le gustaba que le hiciese fotos pero al final le cazé 

Una chica muy guapa y simpatica.

Una foto general del grupo que estuvimos desayunando en el hostal.

Gerard, todo un buenazo de persona y rey de las cronicas trobaderas.

Y aquí estamos esperasndo unpoco para dos cosas. Unos esperando a que abrieran la piscina, y otro para ver las cuebas, Yo me fuí a las cuevas que no las había visto.

Continuo dentrio de un rato.
|
|
|
|
|
En línia
|
albertolunas@yahoo.es Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 msnm.
|
|
|
Alberto Lunas
La Rubia del Este
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 

|
Y subimos para las cuevas, que estan en plena montaña de montserrat al lado de collbató, que se vé al fondo.

No tengo perdon el no acordarme del nombre de ésta chica, todo un reclamo fotografico.

Pero éste chico tambien me llamaba la atencion , es Badalonimbus.

Y ya entramos al interior de las cuevas, muy bien equipada por cietro y sobre todo muy profunda y grandes desniveles y estrechos.

Hice muy poquitas fotos, por que la segunda bateria ya se me estaba acabando. De todas fotrmas or recomiendo visitar el reportaje de las cuevas de cota, que le han salido muy bien y son muchas foto. una ultima foto.

contunua....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Alberto Lunas
La Rubia del Este
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 

|
Y ya llegamos para la piscina para darnos un chapuzom. En primer plano se ven a Pyrene y silver que se acercaron para vernos.

Meteosee y gerard.

El cuerpazo de clipsus 

Y para terminar la trobada, la comida mas grande, donde nos juntamos un monton de gente. Aquí la primera mesa, donde se ven a la familia bigrtom al fon, tambien está egarecn

Una cosa, siempre que hay estas trobadas, te vas con la sensacion de no haber podido hablar con mas gente, por que somos tantos y aveces separados en varias mesas, o lejanos en una misma mesa. es lo que me paso.
Tuvieron que anadir unamesa continua por que se presentó mas gente de los previstos, Aquí estan a la izquierda Roberto, enfrente creo que es Pileus, compañero de trabajo de segarro y vacarisana den TV3 y al lado una guapisima chica. faltaba la mujer creo que de roberto.

la mesa mas grande con mas gente que no conocia. esta Micro que al final le pude conocer, tambien está garil.

vacarissana. No sabia que vendria, compañero de apariciones de segarró en el tiempo de TV3.

Y se acabó. no he dicho todos los nombres de los que han estado pero bueno.
Un fuerte abrazo a todos y hasta la proxima!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 34740

|
Ostia Alberto, que calidad de fotos !!!!

Estupendo repor, y espero un repor igual en Vallibierna.
Reportajes como estos de la kdd, justifican que eres el mejor fotógrafo del foro
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|