Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
23 Novembre de 2008, 17:04:11
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Dibuix de llum (Tramuntana-Maria)
Foto de la setmana
Notícies: La instrumentació és bàsica en meteorologia. Vols compartir els teus coneixements?

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Temes diversos
| |-+  El punt de trobada
| | |-+  VII ENAM - Collbató 2006; Programa de actos !!
« anterior següent »
Pàgines: 1 ... 52 53 54 55 56 57 [58] 59 Anar Baix Imprimir
Autor Tema: VII ENAM - Collbató 2006; Programa de actos !!  (Llegit 12871 vegades)
meteosuri
Cumulonimbus Calvus
**
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Femení
Missatges: 3736

però els grallers i geganters de Vic som millors!!

Re: VII ENAM - Collbató 2006; Programa de actos !!
« Resposta #570 en: 15 Octubre de 2006, 20:43:20 »

Coño, me he tragado enterito el informativo para nada  Lips Sealed Tongue

pues no eres el unico  Roll Eyes
En línia

La Gleva 490msnm, la plana de vic.         

Boja per la meteorologia i la muntanya Grin Grin

grallera de Vic!!!! (pluja assegurada despres d'una cercavila) Grin
Tramu
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus
**

Gènere: Masculí
Missatges: 3850

« Resposta #571 en: 15 Octubre de 2006, 20:48:57 »

Yo también.  Undecided

He ido a casa de un colega que tiene TDT, porque en casa no veo bién La 6. Y ná de ná.
En línia

Barcelona-Sants (el Barcelonès)

albert973
Cumulus Humilis

Missatges: 275

« Resposta #572 en: 15 Octubre de 2006, 21:27:21 »

A mi me paso ayer.   Angry
En línia

Lleida
carboner
Cumulus Congestus
*

Missatges: 1507

OTOS (La Vall d´Albaida) País Valencià

« Resposta #573 en: 15 Octubre de 2006, 22:28:53 »

Otro que llega a casa Tongue, y supongo que el resto del comando valenciano tambien habrá llegado ya sin novedad Grin.

Catalunya nos ha despedido como nos recibió, con unos cielos espectaculares en el delta del Ebro, menudoas coliflores!!!! Shocked y vaya cortinas de preci que caian Grin.

Y del ENAM,  pues que no me ha defraudado en absoluto, felicitar a Jordi y al resto de organizadores Wink, espectacular la zona de Montserrat, menudos paisajes mas chulos :sonrisa:, pero lo mejor sin duda ha sido, como siempre, la compañia,........ sois todos de puta madre. Wink

Mañana las fotos.

Saludos y bona nit. Wink
En línia

"Quant el Benicadell fa capell, pica espart i fes cordell"
OTOS (La Vall d´Albaida). Visita la seua RUTA DE RELLOTGES DE SOL
santfeliuenc
absolut + naranja
Cumulonimbus Incus
Connectat Connectat

Missatges: 6968

« Resposta #574 en: 15 Octubre de 2006, 22:30:58 »

Ya tengo puesta la Sexta  Grin Grin Grin

Bueno que decir  Tongue    Han sido unos dias fantasticos con una gente cojonuda  Grin Grin Grin  y ademas he conocido ha gente con la que todavia no habia podido coincidir  Cheesy Cheesy Cheesy

Ahhhhhhhhh  .........   Gracias a la organizacion, que se lo ha currado  Wink

Cheesy Cheesy Que pasa tiuu..........  Wink
En línia

sant feliu de llobregat 24 msnm
min abs 2000-5   -3.8º
Tramu
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus
**

Missatges: 3850

« Resposta #575 en: 15 Octubre de 2006, 22:42:00 »

Este ha sido mi primer ENAM. Me lo he pasado de coña. He conocido a gente nueva. Las conferencias, muy interesantes. Ayer, tanto en la comida en EADA como en la cena en la Vinya Nova, lo pasamos en grande, pudiendo charlar con todos.  Cheesy

Mi enhorabuena a Jordi y a todas las personas que han participado en la organización del ENAM 2006 en Collbató. 

Saludos.  Wink
En línia

Barcelona-Sants (el Barcelonès)

Gale
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 9567

« Resposta #576 en: 15 Octubre de 2006, 22:51:24 »

Ufffffffffffff!!! Vaya odisea para volver desde Collbató...

Ahora estamos en Arcos de Jalón donde haremos noche. Tal como están las carreteras no merecía la pena volver por la autopista del mediterráneo, ni de coña. Pero nos hemos encontrado con obras que han provocado un colapso total desde poco después de cruzar Calatayud... Supongo que el comando madrileño se habrá encontrado con el mismo percal Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes En la radio decían 12 kms. de retenciones, pero yo digo que una polla como una olla... Las obras están en Alhama de Aragón, y la cola de las retenciones casi llegaba a Calatayud Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed ¿Información o desinformación? ¿Descuidada, o intencionada? Angry Angry Angry Angry Angry Estos capullos del Ministerio de Fomento tienen menos luces que un coche desguazado.

Por lo demás, una quedada que a mi entender ha marcado un hito en todas las ENAM, por el seguimiento que nos han hecho los medios, y quizás también por las asistencias. Me lo he pasado de cine porque me he reencontrado con viejos amigos a los que deseaba mucho volver a ver y, mucho también por la gran gente nueva que he conocido. Reencuentro con el gran comando valenciano... del que he conocido varios miembros nuevos de los que me llevo una grata impresión y a los que deseo volver a encontrar en la kedada de Maja de Granada, dentro de un mes; hablo de Carboner, Damilme...................., o la guapísima e impresionante Pluja.............. Un nombre precioso para una mujer aún más preciosa... (lo siento por su pareja, si la tiene, pero no me puedo callar)

En definitiva............................... Los cientos de kilómetros que estoy recorriendo a todo lo largo de la Península están mereciendo, y mucho, la pena. Los aficionados a la meteo estamos en auge, y no debemos perder esta brecha...

Tengo un sabor de boca escepcional.......... Y encima he salido en la tele y en el periódico Tongue, ¿qué más puedo pedir? Y sobre todo, sé leer ya casi perfectamente el catalán, no me pierdo en las conversaciones, y ya comienzo a chapurrear... jajajajaja!

Os quiero a todos! Cool Wink
En línia

Gale
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 9567

« Resposta #577 en: 15 Octubre de 2006, 22:55:22 »

Por cierto, y aunque ya lo saben, lo diré públicamente para unirme a todos los que también lo habéis hecho: muchas gracias a los grandes organizadores del evento: Jordi, Ana, Sonia, Álex............................................ Habéis entregado mucho y, de corazón, espero que ello os haya servido para recibir igualmente mucha cosa buena Wink Wink Wink
En línia

santfeliuenc
absolut + naranja
Cumulonimbus Incus
Connectat Connectat

Missatges: 6968

« Resposta #578 en: 15 Octubre de 2006, 22:58:30 »

Ufffffffffffff!!! Vaya odisea para volver desde Collbató...

Ahora estamos en Arcos de Jalón donde haremos noche. Tal como están las carreteras no merecía la pena volver por la autopista del mediterráneo, ni de coña. Pero nos hemos encontrado con obras que han provocado un colapso total desde poco después de cruzar Calatayud... Supongo que el comando madrileño se habrá encontrado con el mismo percal Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes En la radio decían 12 kms. de retenciones, pero yo digo que una polla como una olla... Las obras están en Alhama de Aragón, y la cola de las retenciones casi llegaba a Calatayud Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed ¿Información o desinformación? ¿Descuidada, o intencionada? Angry Angry Angry Angry Angry Estos capullos del Ministerio de Fomento tienen menos luces que un coche desguazado.

Por lo demás, una quedada que a mi entender ha marcado un hito en todas las ENAM, por el seguimiento que nos han hecho los medios, y quizás también por las asistencias. Me lo he pasado de cine porque me he reencontrado con viejos amigos a los que deseaba mucho volver a ver y, mucho también por la gran gente nueva que he conocido. Reencuentro con el gran comando valenciano... del que he conocido varios miembros nuevos de los que me llevo una grata impresión y a los que deseo volver a encontrar en la kedada de Maja de Granada, dentro de un mes; hablo de Carboner, Damilme...................., o la guapísima e impresionante Pluja.............. Un nombre precioso para una mujer aún más preciosa... (lo siento por su pareja, si la tiene, pero no me puedo callar)

En definitiva............................... Los cientos de kilómetros que estoy recorriendo a todo lo largo de la Península están mereciendo, y mucho, la pena. Los aficionados a la meteo estamos en auge, y no debemos perder esta brecha...

Tengo un sabor de boca escepcional.......... Y encima he salido en la tele y en el periódico Tongue, ¿qué más puedo pedir? Y sobre todo, sé leer ya casi perfectamente el catalán, no me pierdo en las conversaciones, y ya comienzo a chapurrear... jajajajaja!

Os quiero a todos! Cool Wink

Me alegro de que hayas llegado almenos a Arcos de Jalon, haces bien en descansar esta noche , lastima que no hayamos podido estar mas tiempo con vosotros, como siempre un tio Genial , ahhhhhh y por supuesto tu madre, es encantadora,

saludos
En línia

sant feliu de llobregat 24 msnm
min abs 2000-5   -3.8º
lucarr
CATmeteo Col.laborador
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 15661

Booooomb !!!

« Resposta #579 en: 15 Octubre de 2006, 23:18:21 »

Ya tengo puesta la Sexta  Grin Grin Grin

Bueno que decir  Tongue    Han sido unos dias fantasticos con una gente cojonuda  Grin Grin Grin  y ademas he conocido ha gente con la que todavia no habia podido coincidir  Cheesy Cheesy Cheesy

Ahhhhhhhhh  .........   Gracias a la organizacion, que se lo ha currado  Wink

Cheesy Cheesy Que pasa tiuu..........  Wink

Aqui estamos ya  Grin Grin Grin Grin Grin

Aun estoy buscando al Touareg que me adelanto en la autovia  Grin Grin Grin Wink
En línia

Viladecans 620 mm anuales
Pàgines: 1 ... 52 53 54 55 56 57 [58] 59 Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió