Pàgines: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ODISEA en el Mulhacén ! Los Cazatormentas, cazados ! EXTREMO !!! (avance). (Llegit 455 vegades)
|
Twin Returns
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 4019

|
Sin palabras 
Me alegro de que no os pasara nada
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6506

Ibiza ciudad
|
Joder que cage!!!! estas cosas cuando las tienes encima y no sabes que va a pasar son para cagarse en los pantalones y mas cuando ves que no hay refugio y que la unica salida es salir corriendo.
Me alegro que esteis bien y que sirva de experencia para futuras situaciones similares. Saludos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Paseante
Estrat

Desconnectat
Missatges: 29
|
Congratulándome en primer lugar de que la experiencia pueda ser contada por sus protagonistas y deseando leer muchas circunstancias similares, pero nunca vivirla en primera persona, me permito rectificar al narrador en el hecho de que el Mulhacén no es el segundo pico más alto de la Europa continental, se mre por donde se mire. Incluso sin entrar en discutir si el Cáucaso es europeo o asiático, o ambas cosas, en los Alpes hay más de cuarenta cimas por encima de los 3.500 metros y por lo tanto a mayor altura que el pico dedicado al penúltimo rey moro de Granada.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Klipsus
el chico cazado y oxidado
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6166

When you love, God's light shines on you :)
|
Acongojante relato, y una prueba más del respeto que hay que tenerles a las tormentas, por muy "meteoloco" que se sea.
Pienso que, por pequeña que sea la posibilidad de convección, es MUY imprudente hacer estas excursiones, y más en alta montaña sin ninguna posibilidad de protección. Yo cometí una vez una de esas imprudencias: me cayó un rayo a unos 200 m, en la zona de los Vosgos, y fue de las veces que he pasado más miedo en mi vida, a pesar de estar en un bosque con muchos árboles para cobijarme (ya habría sido mala suerte que el árbol donde cayó el rayo sea el mío). Pero la experiencia de ser literalmente deslumbrado por el fogonazo y sentir incluso la tierra vibrar por la descarga no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
|
|
|
|
|
En línia
|
"Per fer l'amor les dones necessiten una raó; els homes un lloc" Luxembourg-Findel (Luxemburg) - 49º37'N 6°12'E - 376 msnmPuigcerdà (Cerdanya, Pirineus) - 42º26'N 1°56'E - 1160 msnm DADES OBSERVATORI LUXEMBOURG-FINDEL Temp. mitjana anual (1971-2000): +8,8°C Any més fred (1947-2007): +7,0°C (1956) Any més càlid (1947-2007): +10,4°C (2007) Mitja gener (mes estadísticament més fred) (1971-2000): +0,6°C Mitja juliol (mes estadísticament més càlid) (1971-2000): +17,5°CMes més fred del període 1947-2007 (febrer 1956): ―8,8°C Mes més càlid del període 1947-2007 (juliol 2006): +23,5°C
|
|
|
|
|
Pàgines: 1 [2]
|
|
|
|
|