Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nuevo en el tema (Llegit 524 vegades)
|
juan carlos
Cirrus
Desconnectat
Missatges: 4
|
Hola a todos,
- Soy nuevo en el foro, pero aficionado a la meteorologia desde hace muchos años. Me gustaria entrar mas de ello en esto, y he decidido a comprarme la primera estacion digital, en concreto mi opcion sera la oregon wmr928nx.
- Por lo que he podido leer aqui, muchos de vosotros la habeis adquirido en l'objectiu de andorra. Yo por cuestiones de trabajo cada 15 dias me desplazo a andorra. Alguien me podria dar la direccion exacta de esta tienda? Os lo agradeceria mucho.
- Gracias de antemano y espero en breve poder conectar mi estacion a la pagina de meteoclimatic.
Un saludo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
juan carlos
Cirrus
Desconnectat
|
Hola g-force,
- Muchas gracias por tu ayuda, me parece que me suena por donde pueda estar. Por cierto para empezar y sin animo de ser profesional como vosotros en el tema, que opinion me das sobre esta estacion.
Un saludo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Garíl
Lalolaaaaiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 13206

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
Para empezar y si no quieres gastarte mucha pasta está bien, pero cuando compares con otras algo superiores querrás cambiar...
Así que piensatelo bien, y no hagas el gasto 2 veces 
Salut i bienvenido ¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
MeteoLH
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 7929

M'agrada força la Tardor !!!
|
Suposo que no hi ha cap problema a l´hora de passar la frontera amb l´estació es que jo també en vull comprar una pero montar-la al poble concretament a Mora d´Ebre
Gràcies!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoLH
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 7929

M'agrada força la Tardor !!!
|
Gràcies!! Espero poder comprar-la aviat i instalar-la al poble
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
juan carlos
Cirrus
Desconnectat
|
Hola a todos,
- Por lo que veo, muchos de vosotros os decantais por la davis (haber si mi mujer lo acepta) me podriasís decir si es que lo sabeis, por cuanto sale en andorra? Tambien la puedo encontrar en l'objectiu? Gracias de antemano por vuestras aclaraciones.
Un saludo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1] 2