Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
5 Desembre de 2008, 03:22:38
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Brisa matinal (avanto)
Foto de la setmana
Notícies: La instrumentació és bàsica en meteorologia. Vols compartir els teus coneixements?

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Meteorologia
| |-+  Noticias de la RAM & Cazatormentas.net
| | |-+  Forero "Coliflower" en Canal9 (storm-chasing) a través de Cazatormentas.Net !
« anterior següent »
Pàgines: [1] 2 Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Forero "Coliflower" en Canal9 (storm-chasing) a través de Cazatormentas.Net !  (Llegit 987 vegades)
cazatormentas.net
Cumulus
Desconnectat Desconnectat

Missatges: 178

Cazatormentas.Net

Forero "Coliflower" en Canal9 (storm-chasing) a través de Cazatormentas.Net !
« en: 24 Novembre de 2005, 17:28:40 »

A petición expresa de Coliflower, que está muy contento por todo lo que le sucedió ayer, el equipo de Cazatormentas.Net quiere anunciar a todo el mundo que Javi aparecerá en el Canal9 mañana viernes entre las 21:00 y las 21:45 horas, en una simulación de una caza de una tormenta, al más puro estilo storm-chasing.

Un periodista de Canal9 se puso en contacto con Cazatormentas.Net para explicarnos que se quería elaborar un reportaje que expresara la afición hacia la Meteorología y las tormentas que existe en la Comunidad Valenciana, después de que el periodista viera material existente en la web procedente de Valencia, y más exactamente fotos de Javier Romero, Coliflower Cheesy. Tras una conversación comentando las diferentes alternativas, el periodista nos comentó su interés por contactar con Coliflower, y el resto de los acontecimientos él mismo los ha contado Smiley

Se propuso la participación también de Cumulogenitus, pero lamentablemente no pudo participar en la grabación por no tener su vehículo reparado tras su accidente precisamente en una caza Undecided Undecided Undecided

Y ya sólo cabe felicitar y dar la enhorabuena a Javi, que seguro que lo ha hecho muy bien. Intentaremos colgar el reportaje en la web para que todo aquel que no lo pueda ver en Canal9.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
En línia

Ice
Visitant

Email
Re: Forero "Coliflower" en Canal9 (storm-chasing) a través de Cazatormentas.Net !
« Resposta #1 en: 25 Novembre de 2005, 00:03:49 »

Cheesy Cheesy Cheesy Enhorabuena Javi!! Cheesy Cheesy
En línia
Deividson
Cumulus Congestus
*

Gènere: Masculí
Missatges: 1271

FeEl tHe MoUnTaIn..

Re: Forero "Coliflower" en Canal9 (storm-chasing) a través de Cazatormentas.Net
« Resposta #2 en: 25 Novembre de 2005, 00:17:39 »

vaya ya me lo perdí, llegué tarde. Undecided cuando lo colgueis ya avisareis. Wink
En línia

Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada
*

Missatges: 30864

« Resposta #3 en: 25 Novembre de 2005, 00:22:39 »

vaya ya me lo perdí, llegué tarde. Undecided cuando lo colgueis ya avisareis. Wink

Javi aparecerá en el Canal9 mañana viernes entre las 21:00 y las 21:45 horas, en una simulación de una caza de una tormenta

En línia

Viladecans 23msnm Baix llobregat

Gale
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 9577

« Resposta #4 en: 25 Novembre de 2005, 10:14:49 »

Jejeje, es esta noche, Deivid Wink
En línia

Deividson
Cumulus Congestus
*

Missatges: 1271

FeEl tHe MoUnTaIn..

« Resposta #5 en: 25 Novembre de 2005, 20:05:07 »

Jejeje, es esta noche, Deivid Wink
joer estoy empanao... Roll Eyes
Pués lo veré, ya que tengo satelite, espero que lo den claro... en el astra.. Roll Eyes
En línia

Almansa
Cumulonimbus Incus

Missatges: 4290

Almansa (E. Albacete) a 700 m de altitud y 385 mm

Re: Forero "Coliflower" en Canal9 (storm-chasing) a través de Cazatormentas.Net !
« Resposta #6 en: 25 Novembre de 2005, 22:37:07 »

Pues esta noche he visto la noticia, ha sido la tercera o cuarta .

Han sacado a coliflower desde su terraza explicando un poco sobre los cazatormentas  Wink

Muy chulas las fotos de rayos que le han sacado   Shocked Shocked

Ahí van unas cuantas capturas de la noticia:

Y este enlace donde podeis descargar el vídeo:

VIDEO CALIDAD BUENA (4 megas): http://www.mytempdir.com/282186

VIDEO COMPRIMIDO (1.6 megas): http://www.mytempdir.com/282111

Enhorabuena Javier Wink

En línia

Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Mi Video Resumen 2004 AQUI

Mi Video Resumen 2005 AQUI

Mi Video Resumen 2006 AQUI
coliflowerss
Fractocumulus
**

Missatges: 50

www.TormentasyRayos.com

« Resposta #7 en: 26 Novembre de 2005, 01:31:52 »

Chicos!!!!!!!!!. Bueno primeramente perdonar pero hace cuestión de unas horas acabo de llegar ha Jerez de la Frontera  desde Valencia, hace un rato acabo de ver el video de lujo se lo han currado los de Canal 9 con esos efectos especiales y demas y bueno que decirle al amigo Almansa pedazo de detalle por su parte de subir el video y currarse el topic  Kiss Kiss,muchas gracias Almansa fenomenal con la rapidez que lo has puesto para que los demas compañeros lo hayan podido ver, detalles asin hacen grandes a las personas.

Deciros que si que se gravó muchas mas preguntas en el reportaje, pero ya sabeis como es esto de la tele.....

Y bueno ha salido la respuesta mia a una pregunta que me realizó el periodista que es la de los kilometros Grin  Grin, eso iba por Antonio " Cumulogenitus", en ese instante se me vino a la mente sus muchos kilometros recorridos y su desgraciado accidente , sirva esa parte de omenaje a el por que se lo merece muchisimo,va por ti Antonio  Wink.

Gracias a todos y ojala esto sirva de todo corazón para que se nos abra una puerta a este magico mundo que ha todos nos apasiona como son las Tormentas, si he conseguido eso estaré muy orgulloso de lo realizado.

Por otro lado mi agradecimiento a " Gale ", que fue creo conjunto a " Jota" y Cumulogenitus" quien llevarón esto a buen puerto y deciros también que de forma rapidisima ha sucedido todo, algo que jamas pensaba que me podría suceder , ese mismo día me comian los nervios  Wink.

Saludos compañeros y felicidades  cazatormentas.net. Un abrazo  de Javier Romero.

PDATA: Por cierto menudo chaparrón fuerte  acaba de caer en estos momentos sobre Jerez  Shocked

En línia

Javier Romero Díaz

Gale
Cumulonimbus Capillatus

« Resposta #8 en: 26 Novembre de 2005, 10:53:33 »

Vamos a ver esos vídeos Cheesy
En línia

Gale
Cumulonimbus Capillatus

« Resposta #9 en: 26 Novembre de 2005, 10:57:18 »

Vamos a ver esos vídeos Cheesy

Genial, tronco Cheesy Cheesy Cheesy ! Ha quedado genial ! Una lástima que no hayan dedicado unos minutos más...

De todos modos, muchas felicidades para ti de mi parte, y también a Ángel, el periodista de Canal9 por ponerse en contacto con nosotros Smiley
En línia

Pàgines: [1] 2 Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió