Pàgines: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Humedad bajisima, ¿os ha pasado alguna vez? (Llegit 771 vegades)
|
|
|
|
|
Berecochee
Fractocumulus

Desconnectat
Missatges: 73
|
Yo la más baja que he tenido en estos 3 últimos años ha sido el 11% el día 10 de marzo de este año 2006. Eso que vivo a unos 200 metros en línea recta del mar. Ese día hubo viento del oeste todo el día. En años anteriores lo mínimo ha sido un 20% el 25/01/2004. También es cierto que los datos de este año son con una Davis Vantage 2 y los 2 años anteriores con una Oregon 968, creo que el rango de humedad de las Oregon oscila entre el 20-98% y las Davis desde el 0-100%. Es posible que esa sea la razón de que no registremos humedades más bajas. Saludos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
ENNRIX
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1402
|
en las sartenes andaluzas de llega a esos 5% cuando se dispara el mercurio a lo béstia
Que va, que va ... por ejemplo hoy hemos marcado la humedad más baja del año, un 10%. Y la máxima, nada del otro mundo de 39,2º. De hecho, el día que marqué mi máxima anual (41,1º) la humedad mínima fue del 17%.
|
|
|
|
|
En línia
|
El tiempo en Córdoba - Vistalegre. Clima mediterráneo-oceánico semicontinentalizado. Período 1994-2005: 18,8ºC y 828,0 mm.Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005 
|
|
|
podi
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 135
|
Alguna vez, 5% en situaciones de NE en invierno, en Barcelona.
5% en barna con gregal ??  nu sé.... Però con ponientes fijo que si... En situaciones de poniente he llegado a ver entre 20-25%. Lo del 5% solo lo he visto un par de veces y era con siberianas, aunque no recuerdo en qué año (en 2005, en todo caso, no). Ahora bien; recuerdo "haberme quedado tranquilo", respecto a un posible fallo en el higrómetro, porque también lo comentó Tomás Molina, habiendo humedades bajísimas en todo el litoral, mucho más bajas que en el interior; pero no era poniente. Quizás haya sido tan infrecuente como las veces en que he visto que haya más de un 95% de humedad (algún otoño, en situaciones persistentes de levante, pero en todo caso no muy habitual)
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
.....
Hala, Madrid!
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6500
|
hoy otra vez al 4% de humedad mínima...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6510

Ibiza ciudad
|
Ayer en Sant Antoni de Portmany llegue a la minima humedad 14% nunca antes lo habia visto por aqui, una isla rodeada por el mar, eso hizo que la temperatura se disparara hasta los 34.1ºC, en cambio en la ciudad de Ibiza no bajo del 28% por lo que la temperatura se quedo en los 31,5ºC.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.....
Hala, Madrid!