Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
5 Desembre de 2008, 03:55:26
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Brisa matinal (avanto)
Foto de la setmana
Notícies: Per manteniment, aquests dies hi haurà algunes interrupcions en el fòrum. Disculpeu les molèsties.

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Meteorologia
| |-+  Fòrum general de meteorologia i climatologia
| | |-+  Instrumentació
| | | |-+  problema datos weatherlink
« anterior següent »
Pàgines: [1] 2 Anar Baix Imprimir
Autor Tema: problema datos weatherlink  (Llegit 611 vegades)
vicero
Estrat
*
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 33

problema datos weatherlink
« en: 26 Juliol de 2006, 10:29:02 »

Hola a todos,

he tenido un dia la estacion desconectada del PC y cuando he ido a actualizar los datos en el weatherlink no me los actualiza, no se porque.

Hace el mismo proceso que siempre intenta descargarlos pero no lo hace. Se que los datos estan en el datalogger porque me pregunta si quiere transferir las 177 paginas que hay, le digo q si y hace como si lo hiciera, me sale la barra desplazabdose y dice transferred ... of 177 pero luego en el programa no estan, siguen en el dataloger.

Alguien le ha ocurrido algo parecido.

Necesito ayuda urgente antes de q se me llene el dataloger y se empiezen a perder los datos.

Un saludo
En línia

vicero - Cheste 218 msnm
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Missatges: 6510

Ibiza ciudad

Re: problema datos weatherlink
« Resposta #1 en: 26 Juliol de 2006, 10:41:28 »

Prueba de hacer una cosa, abre una nueva cnexion (como si instalaras la Davis de nuevo) a ver si dandole otro nombre a la estacion se descargan los datos.
En línia

Puerto de Sant Antoni               http://www.meteoibiza.com

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

mandor
Cumulus Mediocris

Missatges: 551

« Resposta #2 en: 26 Juliol de 2006, 10:43:04 »

haz copia de todo lo primero
los datos no se borran del datalogger aunque los transfieras al pc x veces, 177 paginas en un dia quiere decir o que has puesto el intervalo a pocos minutos o que ya tienes el problema hace tiempo y no te has fijado
busca en el disco duro los ficheros "*.wlk" a ver si se estan grabando fuera de las carpetas adecuadas
haz copia de todos los .wlk, la raindatabase y los ficheros que se actualicen encada download y reinstala el weatherlink, luego copias los anteriorrs ficheros en
sus carpetas correspondientes y prueba a hacer download
En línia
mandor
Cumulus Mediocris

« Resposta #3 en: 26 Juliol de 2006, 22:34:44 »

se me ha quedado cara de gilipollas, de esto aprendere, mirando tus mensajes ya se denota cierta cosa rarilla, ya seguiras pidiendo consejos, si urgente era deberias contestar como minimo, y sobre todo quedarte a ver si te dicen algo de lo que pides, ya saldras con
las disculpas convincentes,
En línia
Garíl
Lalolaaaaiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 13206

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD

« Resposta #4 en: 26 Juliol de 2006, 23:16:09 »

Me he perdido algo de la película fijo 
En línia

Cambrils (Tarragona)
Rainwise MKIII Professional + Datalogger + Oracle
www.meteocambrils.com
www.meteoclimatic.com

mandor
Cumulus Mediocris

« Resposta #5 en: 26 Juliol de 2006, 23:26:53 »

pues creo que no, simplemente fastidia que intentes ayudar a alguien porque te hace creer que tiene un problema importantisimo y desaparece por las buenas, ayudaria si dijera algo... o no,garil?
En línia
Garíl
Lalolaaaaiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 13206

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD

« Resposta #6 en: 26 Juliol de 2006, 23:30:52 »

pues creo que no, simplemente fastidia que intentes ayudar a alguien porque te hace creer que tiene un problema importantisimo y desaparece por las buenas, ayudaria si dijera algo... o no,garil?
Joer y tanto, es que me pensaba que había dicho algo chungo y luego había borrado el mensaje...

Ya suele pasar en los foros, que alguien entra desesperado y luego pasa de todo, ni las gracias te dan... y ame ha pasado mas de una vez.. y las que nos quedan Tongue

En línia

Cambrils (Tarragona)
Rainwise MKIII Professional + Datalogger + Oracle
www.meteocambrils.com
www.meteoclimatic.com

mandor
Cumulus Mediocris

« Resposta #7 en: 26 Juliol de 2006, 23:52:23 »

eso, da igual, alguien
lo aprovechara o  lo desechara, no se si me equivoco o no,solo cuento mi experiencia, y no quiero hablarle a una pared pues para eso me voy al pajares
En línia
vicero
Estrat
*

Missatges: 33

« Resposta #8 en: 27 Juliol de 2006, 22:37:19 »

Perdona por no contestar antes, no ha sido por falta de educación sino porque no he leido los mensajes hasta ahora pues no he podido estar en casa por varios motivos personales.

La cosa sigue sin ir bien, los datos no me los descarga al wheaterlink, he creado una estacion nueva y sigue sin hacerlo.

Empiezo a pensar que el datalogger ha cascao, me sigue haciendo como que los descarga pero luego en la lista de datos no aparece nada y cada vez que le doy a descargar me dice que hay los mismos datos.

se me ha quedado cara de gilipollas, de esto aprendere, mirando tus mensajes ya se denota cierta cosa rarilla, ya seguiras pidiendo consejos, si urgente era deberias contestar como minimo, y sobre todo quedarte a ver si te dicen algo de lo que pides, ya saldras con
En línia

vicero - Cheste 218 msnm
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Missatges: 6510

Ibiza ciudad

« Resposta #9 en: 27 Juliol de 2006, 22:44:39 »

Perdona por no contestar antes, no ha sido por falta de educación sino porque no he leido los mensajes hasta ahora pues no he podido estar en casa por varios motivos personales.

La cosa sigue sin ir bien, los datos no me los descarga al wheaterlink, he creado una estacion nueva y sigue sin hacerlo.

Empiezo a pensar que el datalogger ha cascao, me sigue haciendo como que los descarga pero luego en la lista de datos no aparece nada y cada vez que le doy a descargar me dice que hay los mismos datos.

Haz una cosa, quita las pilas de la consola, tambien de la corriente electrica,, ahora quita el dattaloger y vuelvelo a conectar, ahora vuelve a poner las pilas y la corriente electrica, prueba a ver si bajan bien los datos ahora. Wink
En línia

Puerto de Sant Antoni               http://www.meteoibiza.com

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Pàgines: [1] 2 Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió