Pàgines: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problema datos weatherlink (Llegit 602 vegades)
|
vicero
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 33
|
voy a probar
Perdona por no contestar antes, no ha sido por falta de educación sino porque no he leido los mensajes hasta ahora pues no he podido estar en casa por varios motivos personales. La cosa sigue sin ir bien, los datos no me los descarga al wheaterlink, he creado una estacion nueva y sigue sin hacerlo. Empiezo a pensar que el datalogger ha cascao, me sigue haciendo como que los descarga pero luego en la lista de datos no aparece nada y cada vez que le doy a descargar me dice que hay los mismos datos. se me ha quedado cara de gilipollas, de esto aprendere, mirando tus mensajes ya se denota cierta cosa rarilla, ya seguiras pidiendo consejos, si urgente era deberias contestar como minimo, y sobre todo quedarte a ver si te dicen algo de lo que pides, ya saldras con las disculpas convincentes,
Haz una cosa, quita las pilas de la consola, tambien de la corriente electrica,, ahora quita el dattaloger y vuelvelo a conectar, ahora vuelve a poner las pilas y la corriente electrica, prueba a ver si bajan bien los datos ahora. 
|
|
|
|
|
En línia
|
vicero - Cheste 218 msnm
|
|
|
vicero
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 33
|
Muchas gracias g-force, parece que ahora si que descarga, he perdido algun dato pero sin importancia.
Sabes a que se podia deber?
Muchas gracias de nuevo
voy a probar Perdona por no contestar antes, no ha sido por falta de educación sino porque no he leido los mensajes hasta ahora pues no he podido estar en casa por varios motivos personales. La cosa sigue sin ir bien, los datos no me los descarga al wheaterlink, he creado una estacion nueva y sigue sin hacerlo. Empiezo a pensar que el datalogger ha cascao, me sigue haciendo como que los descarga pero luego en la lista de datos no aparece nada y cada vez que le doy a descargar me dice que hay los mismos datos. se me ha quedado cara de gilipollas, de esto aprendere, mirando tus mensajes ya se denota cierta cosa rarilla, ya seguiras pidiendo consejos, si urgente era deberias contestar como minimo, y sobre todo quedarte a ver si te dicen algo de lo que pides, ya saldras con las disculpas convincentes,
Haz una cosa, quita las pilas de la consola, tambien de la corriente electrica,, ahora quita el dattaloger y vuelvelo a conectar, ahora vuelve a poner las pilas y la corriente electrica, prueba a ver si bajan bien los datos ahora. 
|
|
|
|
|
En línia
|
vicero - Cheste 218 msnm
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6506

Ibiza ciudad
|
Pues tan sencillo que es posible que el dia que conectaste el datalogger la consola estaba encendida, el dattaloger se conecta con la consola apagada.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 551
|
ok vicero,siempre hay un mal dia
un tema que se me olvido comentar, acuerdate de no cambiar el periodo download si reinstalas, en ese caso no estoy seguro pero puede ser que el weatherlink formatee el buffer y pierdas datos no descargados, ya iras contando
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|