Pàgines: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Instalación completada con éxito (Davis Radiation shield) (Llegit 781 vegades)
|
Egarenc
No ssieennto la visstaaa....
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9977

|
Ejem... Está mal montado... 

Los pivotes van debajo de la pletina. Son unos separadores que van entre la pletina y el abrigo...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
MeteoLH
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6800

Volem moltes tempestes !!
|
Muy buen montaje y a disfrutar con esas temperaturas exactas que te dará!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Frank242
Cumulus

Desconnectat
Missatges: 107

Chirivella (L'Horta Sud) - Valencia
|
Veo que no fui el único que se lió un poco montando tanto plato Yo al principio me sobraba un plato, porque atornillaba los hierros que llevan un tope antes de poner los platos que cubren el sensor, y claro, no cabían luego los platos, me sobraba el del postre. Luego ya me percaté cómo se ponía, pero juer con las instrucciones, ya podían ser un poco menos liosas.
Y como te comentan por ahí, la pletina de hierro va encima de los pivotes, no debajo, Y para que te fijes te pongo la foto de la mía.
[annex esborrat per l'administrador]
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.....
Hala, Madrid!
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6500
|
ah ya veo ya...el caso es que yo al principio la empece a poner asi con los pivotes por debajop de la pletina pero no se por que no apretaban las tuercas y por eso lo puse asi de la otra manera...pero bueno es un fallo menor , mañana a primera hora le pego el cambio y espere que apreten las tuercas....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.....
Hala, Madrid!
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6500
|
ahora si que la he puesto bien...por cierto se me habia disparado la temperatura un poquito al tenerla con la chapa pegando directamente encima de la garita...ahora empieza a bajar la temperatura 
aqui os pongo la foto de la ubicación definitiva la he girado un pelin mas hacia afuera y la he metido un poco más de altura sobre el posto 15-20 cm no más...
aqui la imagen 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Egarenc
No ssieennto la visstaaa....
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9977

|
Mejor. Ahora ponla bien alejada de paredes y a pleno sol!
Por cierto, la chapita esa que tienes en el cable es para sujetarlo dentro del abrigo con un tornillito, i así evitar que un tirón te destroce el sensor...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|