Pàgines: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ya es tarde (Llegit 379 vegades)
|
esclafit
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Missatges: 3978

Esmolant les eines
|
Ayer me comentaba un pagès, y es uno que sabe, que si no hubiera sido por la pluviometría que tuvimos desde Septiembre hasta Enero, estaría todo arrasado, muerto. Los almendros van a salir malparados de esto, lo otro quizás aguante, siempre y cuando llueva ya.
joder y tant pero malparado del todo, no lo habia visto nunca yo Claro. Ni tu ni yo, ni nadie. Nadie vivo ha visto una sequía como esta, en serio.
Este mediodía en Comarques también han dicho que no hay precedentes de algo como esto en el Observatorio del Ebre, con registros desde el 1910.
|
|
|
|
|
En línia
|
Bràfim ( Alt camp ), Tarragona Període 1983-2006, 542 mm i 15.4ºC anuals 236 msnm, a la zona del prelitoral nord tarragoní
|
|
|
Garíl
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 12996

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
No hay mal que por bien no venga...
Este año el vino tendrá buena graduación
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.....
Hala, Madrid!
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6500
|
Me sorprende esto que comentasm, y más teniendo en cuenta que a pesar de tener un clima con más heladas y más extremo y seco por aqui los almendros florecen cada primavera sin excepción si bien hay pocos aguantan bien las condiciones...en cuanto a Olivos y Vides como siempre en perfectas condiciones además el año pluviometrico 322.9mm hasta ahora esta muy cerca de lo normal 350mm
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Garíl
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 12996

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
Hablé hace pocos dias con uno que elabora y comercializa vinos, es de los grandes y ya se frota las manos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|