Guerra8888
Cirrus
Desconnectat
Missatges: 4
|
Hola soy Jose de Lugo y no se mucho de climatologia , pero me interesa bastante-mucho el tema y leo bastante , cribando lo que me parece poco creible . Estoy muy enganchao a las cometas acrobaticas incluso las construyo yo mismo - cometas.info - pues hace dos semanas que no puedo volarlas por excesivo viento . Durante el ultimo año y medio he volado practicamente todas las semanas varios dias ( un viento de 10 a 25 kms./h.es lo que necesito ) pues en las ultimas dos semanas no he volado ni un dia y eso que vivo en el interior de la provincia de Lugo , donde sopla menos fuerte que en la costa . En un año y medio he aprendido que cuanto mas fuerte sopla , antes cambia el clima o por lo menos la direccion del viento ...YA LLEBAMOS DOS SEMANAS DE INCENDIOS EN LAS 4 PROVINCIAS GALLEGAS , EMPEZARON CON EL FUERTE VIENTO Y PENSE QUE REMITIRIAN CON EL VIENTO AL SER MAS FACIL SU EXTINCION ... PERO EL VIENTO NO A PARADO NI UNA NOCHE NI UN DIA EN 2 SEMANAS , SOLO PEQUEÑOS DESCANSOS DE ALGUNA HORA Y A SOPLAR OTRA VEZ... EL 95 POR CIENTO SON INCENDIOS PROBOCADOS ... 2 SEMANAS SOPLANDO NORTE Y COMO DICEN LOS GALLEGOS - SI SOPLA NORTE NON CHOVE -... CONOCIENDO LA EXSISTENCIA DEL PROYECTO HARRP Y DE OTROS SIMILARES EN VARIOS PAISES , ME PLANTEO UNAS PREGUNTAS : ¿ ESTAN LOS INCENDIOS PROBOCADOS ASISTIDOS DE FUELLE (VIENTO ) POR UNA MANIPULACION DEL CLIMA INTENCIONADA ? Y DEJANDO DE LADO LA ESPECULACION INMOVILIARIA : ¿ HASTA QUE PUNTO -SOCIEDADES EN LA SOMBRA- PRETENDEN ACELERAR EL CALENTAMIENTO GLOBAL SIN QUE LA GENTE DE A PIE SEA CONSCIENTE DEL DAÑO A CORTO PLAZO QUE PROVOCARA LA QUEMA DE NUESTROS BOSQUES EN NUESTRO CLIMA ? SALU2 DESDE LUGO .
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 9283

Cuando se hacerca una tormenta , late más fuerte
|
es increiblemente terrorifico hasta donde llega la mente humana
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Guerra8888
Cirrus
Desconnectat
|
jajaja si lo dices por la mia creo que que es peor la de otros .....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9541
|
Me imagino que los tiros van por los hijos de puta que provocan esos incendios.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Guerra8888
Cirrus
Desconnectat
|
Que me decis del Harrp y demas antenas , he leido que pueden emitir muchas amplitudes de onda y por ejemplo cocer todo lo que contenga agua en una zona muy localizada . Supongo que sabeis de sobra que el Harrp esta reconocido por la union europea como un novedoso radar ; el primero mas aya del horizonte , usa no se que capa de la atmosfera como espejo para rebotar con precision las ondas emitidas ... Escribo muy de andar por casa a si que perdonazmelo ... Tambien se que hay libros publicados sobre el Harrp y que muchos paises disponen de este tipo de antenas , por otro lado ciertamante parecidas a las de telefonia movil ...........uuuuuuuuuuuhhhhhh que miedo ... Pues si peores mentes tienen los incendiarios y los que ponen a funcionar estas maquinas ...Salu2
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Guerra8888
Cirrus
Desconnectat
|
El viento sigue un dia mas que me decis , es normal en esta epoca del año que sople norte -noreste- mas de 2 semanas seguidas ....Igual es normal pero yo sigo creyendo que sin una explicacion basada en hechos cientificos no es normal este aire ...Contestadme algo al respecto y olvidaros de el Haarp -copmo si no lo hubiese mencionado vale ...Salu2 y Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park