Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fotos de un encuentro relámpago en Villlaba con meteosee... (Llegit 499 vegades)
|
Alberto Lunas
La Rubia del Este
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 640

¡Gracias Tborras por hacerme ésta foto!
|
...y con su compi nuria, pilgrim y camtimplora mas Nimbus. y es que a veces la gente cuando está de vacaciones casi que nos encontramos muy cerca entre unos a otros y no nos damos cuenta 
Unas fotillos.
Aquí está la Villalbina Nuria.
 Cantimplora con el castelldefense meteosee.

meteosse con Pilgrim

Pilgrim y cantimplora.

Joé que soso estoy contando el reportaje :confused:
cantimplora.

ostras Nuria, apenas tengo fotos tuyyas , eso te pasa por ponerte a mi malo en las mesas fuera del alcanze del objetivo 
Despues de tomar algo y comer, rescatamos a Nimbus de sus labores cocinescas sardineras, y fuimos a tomar otro algo por ahí. Esta vez junto a una zona bonita cerca de Villlaba con el bonito embalse de los Arroyos y en la cola del embalse de valmayor. Por cierto, me sorprendió muy mucho el nivel de agua que mantiene el embalse. Visualmente casi lleno, y depsues a la noche quise verlo en el teletexto de telemadrid y está a un 84% de capacidad.
Foto del grupete. De pié estamos Meteosee, Nimbus, camtimplora y nuria. Agachados estamos Pilgrin y yo.

La zona era muy bonita.

Mas fotos de caras. Aqui meteosee con un engendro de cámara que ha salido ultimamente. ¿ Se habran unido Nikon y Olympus para hacer frebte a Canon? 
Pilgrim con su inseparable e inigualable Mahoooooooou *****

cantimplora tenía fuego en la cabeza 

En ese embalse tambien se pueden alquilar canocas y barcas recreativas. Una fotos a unos que estaban montando.

Y por ultimos una foto curiosa que le hize a meteosee mientras hablaba por el movil. Fijaros en la posicion de la llave de su mano .

me falta Postear las fotos de pajaros, abejas y otrso insctos que hice tambien durante la comida. a ver si tengo tiempo y lo posteo en naturaleza.
Y prometo ponerme al dia ya con los foros, que valla vacaciones foreniles me estoy pegando, casi no veo nada. Ademas tengo que ver aquí los reportajes de fotos de las quedads que habeis hecho este verano, vallibierna etc... el calor me ha sentado mal 
Un saludooooo!! 
|
|
|
|
|
En línia
|
albertolunas@yahoo.es Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 msnm.
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
Dame un orujo...dame dos...dame tres.....
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3682

Rumio?doncs existeixo...si em deixa la crisis
|
Se llama el "don de la ubicuidad"....................
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Meteosee
Dame un orujo...dame dos...dame tres.....
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3682

Rumio?doncs existeixo...si em deixa la crisis
|
EHHHH!!! que eso lo ha puesto Pilgrim!!!!!
Pero bueno... opino lo mismo... y Nuria también!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3310

|
Óstras... menudo encuentro más intercultural de foreros... jeje. Buena mezcla, si señor... la zona está bastante guapa... pero entonces por lo que veo os habéis encontrado por vacaciones en la zona?
Por cierto, carboner se alegrará al ver la camiseta que llevaba Nimbus.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Tiger
Vull ser gay, peti qui peti.....
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 3583

Hola GUAPU!!
|
Muy majo el repor.....
El Meteossee esta en todas... no se pierde una
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
Cómo cunde el joío Meteosee... Estás en todas partes, macho 
Me he alegrado mucho de ver esas caras... Algunas dentro de poco hará 1 año que no las veo, y otras ya lo hace
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
villalbafels
Cirrus
Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2
|
Muy chulas las fotos Alberto. saludos de tu convecina!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|