Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
11 Octubre de 2008, 18:48:35
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
llums solars (McConell)
Foto de la setmana
Notícies: La instrumentació és bàsica en meteorologia. Vols compartir els teus coneixements?

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Temes diversos
| |-+  L'entorn natural
| | |-+  Un espejismo, pero bello de todos modos. Naturaleza vs Hombre.
« anterior següent »
Pàgines: [1] Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Un espejismo, pero bello de todos modos. Naturaleza vs Hombre.  (Llegit 275 vegades)
Gale
Cumulonimbus Capillatus
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 9560

Un espejismo, pero bello de todos modos. Naturaleza vs Hombre.
« en: 27 Agost de 2006, 20:29:41 »

Me refiero a que lo que voy a comentar parecerá una chorrada, pero ha hecho que haya vuelto a casa contento después del entrenamiento en MTB...

Bien; estamos a finales del verano y el caos circulatorio por estas carreteras que tenemos en la costa andaluza, me obliga a buscar rutas alternativas para ir con la MTB. Una de ellas es el Camino del Canal, muy conocido en Salobreña y Motril, ya que permite hacer muchos kilómetros a través de los montes que rodean la vega. Se atraviesan multitud de cortijos, unos más lujosos, otros más modestos... Y vegetación de la típica.

Cual ha sido mi sorpresa esta tarde al toparme con una culebra monumental en medio de la carreterilla... muy oscura y mediría más de metro y medio. Me ha visto, y rápidamente se ha echado terraplen abajo en medio de pinos y broza... Pero poco después... Ostras! Una ardilla preciosa... Sigo, me pongo a su lado, y ni se inmuta. Me bajo de la bici, la voy a tocar... y no se ha fiado Grin ha dado un brinco hasta el tronco de un hermoso pino, y hop!! arriba a toda máquina Grin Grin Cheesy  Nunca hubiera pensado que hay ardillas por aquí, pero así es... Una pequeña gran satisfacción de ver que a pesar de que estamos atentando contra la NAturaleza día tras día, ésta aún es capaz de imponerse a nosotros en cierta manera...
En línia

Cota
Papa Cota
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 8597

Un bitxo a casa....

Re: Un espejismo, pero bello de todos modos. Naturaleza vs Hombre.
« Resposta #1 en: 27 Agost de 2006, 20:42:35 »

Cuando voy cerca de aquí y veo una ardilla, me pasa como a tí... el corazón me da un vuelco.... para mí, puede que por diversas enseñanzas y experiencias, las ardillas siempre han sido un síntoma de salubridad en el entorno...  Smiley Wink
En línia

Pallejà, a 41 msnm... amb el Llobregat als meus peus i la Montse treient el nas..

El meu equip de butxaca....

Surfin
Hippie de serie
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Missatges: 6755

grrrrrrrrrrrrrrrrrr

Re: Un espejismo, pero bello de todos modos. Naturaleza vs Hombre.
« Resposta #2 en: 27 Agost de 2006, 21:48:59 »

Cuando voy cerca de aquí y veo una ardilla, me pasa como a tí... el corazón me da un vuelco.... para mí, puede que por diversas enseñanzas y experiencias, las ardillas siempre han sido un síntoma de salubridad en el entorno...  Smiley Wink

Idem.... m´encanten....

Por cierto, hace poco en la universidad de Karlsruhe (Alemania) , vi un par en las mismas aulas de la uni, que guapas eran....

Por aqui se ven bastantes, al estar tan enboscado todo cueta un poquito....
En línia

Sant Joan de les Abadesses , Ripollés, al pre-pirineu de Girona , 750 msnm....

Since 1909
Pàgines: [1] Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió