Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Un espejismo, pero bello de todos modos. Naturaleza vs Hombre. (Llegit 275 vegades)
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
Me refiero a que lo que voy a comentar parecerá una chorrada, pero ha hecho que haya vuelto a casa contento después del entrenamiento en MTB...
Bien; estamos a finales del verano y el caos circulatorio por estas carreteras que tenemos en la costa andaluza, me obliga a buscar rutas alternativas para ir con la MTB. Una de ellas es el Camino del Canal, muy conocido en Salobreña y Motril, ya que permite hacer muchos kilómetros a través de los montes que rodean la vega. Se atraviesan multitud de cortijos, unos más lujosos, otros más modestos... Y vegetación de la típica.
Cual ha sido mi sorpresa esta tarde al toparme con una culebra monumental en medio de la carreterilla... muy oscura y mediría más de metro y medio. Me ha visto, y rápidamente se ha echado terraplen abajo en medio de pinos y broza... Pero poco después... Ostras! Una ardilla preciosa... Sigo, me pongo a su lado, y ni se inmuta. Me bajo de la bici, la voy a tocar... y no se ha fiado ha dado un brinco hasta el tronco de un hermoso pino, y hop!! arriba a toda máquina Nunca hubiera pensado que hay ardillas por aquí, pero así es... Una pequeña gran satisfacción de ver que a pesar de que estamos atentando contra la NAturaleza día tras día, ésta aún es capaz de imponerse a nosotros en cierta manera...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Surfin
Hippie de serie
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6755

grrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
Cuando voy cerca de aquí y veo una ardilla, me pasa como a tí... el corazón me da un vuelco.... para mí, puede que por diversas enseñanzas y experiencias, las ardillas siempre han sido un síntoma de salubridad en el entorno...  Idem.... m´encanten....
Por cierto, hace poco en la universidad de Karlsruhe (Alemania) , vi un par en las mismas aulas de la uni, que guapas eran....
Por aqui se ven bastantes, al estar tan enboscado todo cueta un poquito....
|
|
|
|
|
En línia
|
Sant Joan de les Abadesses , Ripollés, al pre-pirineu de Girona , 750 msnm.... Since 1909
|
|
|
Pàgines: [1]
|
|
|
|
|