Autor
|
Tema: III Attchungs KEDADA BOLETAIRE (Llegit 3926 vegades)
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 30837
|
Respiración profunda,
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat  
|
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9572
|
Ehm................. Sanfe.... ¿has probado alguna vez el pálidus? Si no lo has hecho, quizás tengas una oportunidad en breve
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
llevantada
El pescador de L'Escala
Meteoclimatic projecte
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 19913

Un xic de Tramuntana
|
Bona tarda!!!!!!
porto 2 horetes arreclant els ceps 
Trobada fantàstica nois !!!això si estem derrotats 
la orginització un 10!!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
JOS_NbCh
Papa Jos
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Missatges: 613

|
Enhorabuena a todos por la fantástica quedada, la III a la que no asisto, cagüendié.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8563

|
Nada...dar las gracias a todos los que habeis asistido sin vosotros no hay ni kedada ni nada, desear que en la próxima puedan asistir los que han faltado, y deciros que a pesar de no estar presentes estabais igualmente allí con nosotors 
por lo que veo solo se durmieron en la conferencia los del Vodka... y solo se marcharon lo niños, ya me doy por satisfecho y agradecer por supuesto a Toni Nadal su apoyo en ese momento ya que yo era totalmente novato en este tipo de actos y a Surfin y al Moto club de Sant Joan por darnos la posibilidad de acercar un poco más, ya no solo el bolet como comida, si no como ser vivo que es y para mi fascinante...
Un saludo y esperamos que la proxima sea más y mejor...
PD: ya tengo alguna idea nueva para la próxima...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8563

|
ens hem de superar dia a dia....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
santfeliuenc
absolut + naranja
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 7016

|
 Nada...dar las gracias a todos los que habeis asistido sin vosotros no hay ni kedada ni nada, desear que en la próxima puedan asistir los que han faltado, y deciros que a pesar de no estar presentes estabais igualmente allí con nosotors  por lo que veo solo se durmieron en la conferencia los del Vodka...  y solo se marcharon lo niños, ya me doy por satisfecho  y agradecer por supuesto a Toni Nadal su apoyo en ese momento ya que yo era totalmente novato en este tipo de actos y a Surfin y al Moto club de Sant Joan por darnos la posibilidad de acercar un poco más, ya no solo el bolet como comida, si no como ser vivo que es y para mi fascinante... Un saludo y esperamos que la proxima sea más y mejor... PD: ya tengo alguna idea nueva para la próxima... ........Nos ibamos turnando yo y Meteosee 
Fuera bromas, solo di una cabezadita, escuche casi toda la conferencia, que por cierto estuvo muy bien y didactica para los que no entendemos de Bolets, a Sandra le encanto y dijo que lo explicastes MUY BIEN, para gente como nosotros que no entendemos.
Y en cuanto a la organizacion un 10, todo genial la compañia , el lugar, la comida, la noche, els bolets, y como, tu y Surfin.
Gracias...........
|
|
|
|
|
En línia
|
 sant feliu de llobregat 24 msnm min abs 2000-5 -3.8º
|
|
|