Pàgines: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: A ver quien acierta (Llegit 610 vegades)
|
Frío polar
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 233

|
tenias razon ConG,ahora esta despejado pero hay brisa maritima del NW y refesca el ambiente ,solo hace falta que cambie el viento a NE o SE.
Un saludo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
CongestuS
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1403

Saludos desde Castelldefels, Barcelona
|
 Hola buenas,viendo los modelos que temperatura maxima creeis que podre registrar el dia 4 o 5?? Yo digo 38 El que acierte tiene premio  es broma. Un saludo ;)ME Viendo mapas dudo que alcancéis temperaturas tan altas... dudo incluso que superéis los 32ºC ... pués, el anticiclón está colocado de tal forma que incluso, es muy posible que tengáis brisas marinas que termoregulen la temperatura superficial. Ya nos contarás... Saludos!   Saludos, compadre !  ConG,eres el de meteosat  no me habia dado cuenta  . Un saludo amigo  El mismísimo 
Saludos compadre!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
ipj
Cumulus Humilis

Desconnectat
Missatges: 362
|
Al final hoy en Madrid no ha sido para tanto...
35,4 he marcado yo hoy de máxima, frente a los 36,1 de ayer.
Lo único bueno de todo esto es que vamos a tener el Mediterráneo otra vez de nuevo calentito, y sólo hay que esperar a que se pase un embolsamiento de aire frío por ahí
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 233

|
Hola,pues en la zona de mallorca a bajado muchisimo la temperatura del agua esta entre 25 y 25,5 a finales de julio estaba a 30 y en zonas a mas, no creo que suba mas la temperatura ahora comenzara a bajar lentamente.
Un saludo.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: 1 [2]