Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 9641

Cuando se acerca una tormenta , late más fuerte.
|
va parir 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Garíl
Lalolaaaaiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 13140

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
Felicidades por la compra vaya mercedes que has comprado que lo disfrutes. Una pregunta no entiendo muy bien como vas instalar el pluviómetro despues..  lo puedes instalar aparte ...?  Segun el tipo de estación, o va incorporado en la misma con cable, o hay otra en la que el pluvio va via radio hasta una distancia de 150 metros de la estación en campo libre. 
La estación Ranwise MKIII lleva:
En un mismo modulo compacto, anemo, veleta, barometro, pluvio, temperatura y humedad, todo esto con conexión inalambrica hasta el datalogger.
La misma puedes adquirirla con todo lo mencionado + pluvio integrado, o via radio o sin él.
El datalogger va a parte, es decir no depende de la consola como en otras estaciones, la cual no la compras si quieres, lo conectas al pecé y a rular. Dicho datalogger le puedes meter pilas recargables para fallas de luz, almacena en ese caso hasta dos dias aprox. sin electricidad.
La consola la puedes adquirir aparte, para visualizar datos, no necesaria para conexión al pecé.
Las estaciones que van a ran de mar, llevan un tratamiento especial anticorrosión (previo aviso antes de comprarla), sin coste adicional.
O sea te configuras a trozos y piezas la estación segun tus necesidades o presupuesto, la pasta te la gastas en lo que mas necesites. 
La mía es estación con pluvio integrado + datalogger y prontito el Oráculo (consola). En mi avatar la puedes ver
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 22559

Nova Zodiac
|
El que no entenc es que hi possi "Made in USA" si ve de Sapiens 
Bona compra Egarenc
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Riddle
CATmeteo Col.laborador
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 14534

|
buaaaa... estoy flipando con la rainwise que passada... tesnologia punta  yo de mayor quiero tener una de éstas...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3207

|
Felicitats Egarenc!!!, que la disfrutis... que bonica que es, joer... aixo si que es una estació del tot profesional... cony!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
Ferran des de Granollers El temps a la ciutat de Granollers | |
|
|
|