Autor
|
Tema: Lectura sin desperdicio (Llegit 1391 vegades)
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Connectat
Missatges: 9695

Cuando se acerca una tormenta , late más fuerte.
|
de donde habeis sacado el guion de la pelicula el dia despues
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 30864
|
Estoy con la opinion...pero no con las formas
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat  
|
|
|
|
|
|
|
Dani-SantAndreu-B
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 765

SANT ANDREU DE LA BARCA
|
El lunes Francesc Mauri dió una Conferencia sobre el Canvio Climatico en mi pueblo, Sant Andreu de la Barca, en el marco de la Festa de Sant Andreu y la festa del medi ambient..
Estuvo bastante bien, expuso bien el tema delante de unas 100 personas calculo, y la gente preguntaba bastante.El puso emfasi en que hay que reciclar, reducir consumo energético, etc...en fin, estuvo muy acertado.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gàrseg
"el inspector"
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3882

La natura sempre té l'última paraula...
|
Ayer salió Mario Picazo (por la noche y a modo de comentalista de la noticia que enunciaron en el informativo) en Tele5 hablando sobre el tema de las teorías del enfriamineto repentino y les echó un capote, dijo que el hielo en algunas zonas de groenlandia estaba creciendo bastante rápido, cosa que no pasaba desde hacía ya tiempo. Dijo que estas teorías son las que más se estan acercando a lo que pueda ser un futuro no muy lejano. Tb habló de la corriente del Golfo, de que se estaba debilitando y que ello podría ser el perfecto desencadenante de la glaciación. Todo este cambio lo ubicó dentro de entre 15 o 20 a 30 años más o menos y dijo que los que más lo sufrirían serían nuestros hijos y nietos. Me kedé flipado viendo a Mario hablando sobre esa teoría...si hasta él le da crédito la cosa puede ser bastante seria amigos....puede que el periodista este tenga algo de razón.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|