Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problema con la base de datos de preci en weatherlink (Llegit 172 vegades)
|
meteo_murcia
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6

|
Hola
Hoy he estado calibrando el pluvio de la davis porque al cabo de dos años me he dado cuenta de que me daba un 10% menos (lo calibre en base a un recipiente supuestamente de 200 ml que ha resultado tener 180)
La cosa es que cuando he ido a ver los datos de la base de datos del weatherlink me he dado cuenta de que me duplica los años 2004 y 2005, el 2004 pone arriba y abajo lo mismo, pero el 2005 pone cantidades distintas en algunos meses, lo correcto es la suma de los dos en los meses en que son distintos y la cantidad sin sumar en los meses en los que se repite
¿alguien sabe a que se debe esto, y si se puede solucionar? (aunque la verdad es que no es muy grave puesto que los informes NOAA los realiza correctamente que es donde yo miro los totales de los años
un saludo
adjunto imagen para que aclare un poco este rollo
|
|
|
|
meteo_murcia
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6

|
bueno pues por si a alguien la pasa se puede solucionar, eso si, no se a que se debe 
en la carpeta de la davis hay un archivo que se llama rain.db, que una vez abierto con el bloc de notas es idéntico a la imágen que he puesto antes sólo que las cantidades salen en pulgadas. Se eliminan las filas que sobran sumando las cantidades de los valores que son diferentes y listo
un saludo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1]