Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fotos de la Tormenta del 14 de Septiembre en Madrid (Llegit 121 vegades)
|
Alberto Lunas
La Rubia del Este
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 646

¡Gracias Tborras por hacerme ésta foto!
|
Hola a todos!! 
Uff, voy atrasado, con mucho atraso con las fotos. Aun me quedan por poster dos reportajes de encuentros y quedadas, a ver si me pongo al día poco a poco.
Antes tenía pendiente estas fotos del día tormentoso del pasado día 14 de éste mes en Madrid.
Durante ese día el día estaba muy animado ya desde primeras horas de la mañana en Alcobendas, pegadito a Madrid y un chubasco tormentoso estaba descargando al éste de Madrid.

A primeras horas de la tarde seguian creciendo nubes tormentosos, como éste que casi estaba encima mía, y lo mejor era que venía justamente hacia a mí.
Tal como sospechaba, la nube tendría que tener un buen crecimiento vertical, aunque al estar debajo de ella no lo podía ver. Justamente cuando la nube pasaba encimita d emi cabeza, era cuando empezaba a descargar. Entre las drandes gotas de lluvia había tambien algo de granizo.

Ya a ultima hora de la tarde y desde Torrelodones, algunas nubes desechas dejaban estas curiosas virgas.

Des el mismo sitio se podia ver como al este de la comunidad de madrid crecian algunos cumulonimbus, pero le faltaban ese impuslo final para ser un buen pepico. Crecían varios y al final dejaron añgunas descargas electricas.

La tormenta estaba muy lejos, quizas entre el limited de las provincia de Madrid y Guadalajara o Cuenca. Al día siguiente no pude ver el radar de rayos para ver donde cayeron finalmente esos rayos.
Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
En línia
|
albertolunas@yahoo.es Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 msnm.
|
|
|
uetam
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 10497

|
Impresionantes
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 30864
|

Más más, queremos más!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat  
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Connectat
Missatges: 9695

Cuando se acerca una tormenta , late más fuerte.
|
magnifico como siempre
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Meteotarraco
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Connectat
Missatges: 3136

|
En tu linea habitual
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9577
|
Muy guapas !!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Alberto Lunas
La Rubia del Este
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 646

¡Gracias Tborras por hacerme ésta foto!
|
Gracias, gracias por las respuestas!! 
Tengo que decir que generalmente cuando posteo reportajes de metorologia aquí, en catmeteo, me costestais muchas personas, mas que en otros foros, y eso que soys menos gente registrados que en meteored por ejemplo y eso es de muy agradecer Pero tambien es verdad que ultimamente casi nunca contesto vuestros reportajes y tambien veo pocos, pero no solo aquí, tambien en meteored y los demas sitios , pero creo que vá por epocas, ahora que ya empieza a venir el frío y los dias nublados sin ton ni son, estaré mas tiempo en casa delante dle ordenador y podrñe ver mas cosas.
Un abrazo a todos!.
|
|
|
|
|
En línia
|
albertolunas@yahoo.es Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 msnm.
|
|
|
llevantada
El pescador de L'Escala
Meteoclimatic projecte
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 19936

Un xic de Tramuntana
|