Pàgines: 1 [2] 3 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Dataloger per la Oregón de Sapiens (Llegit 2148 vegades)
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8428

|
amunt....que ja toca....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6375

Ibiza ciudad
|
Yo finalmente me decante por un portatil, lo consegui por 598€ nuevo de trinca, es un maxdata, un amd 2600 si no me equivoco, solo lo tengo para la oregon y me va de coña, con grabadora dvd, 40gigas de disco duro y 768 megas ram, va como un cohete, cuando la luz se va la bateria del portatil me hace de sai, ya que la cabrona aguanta una hora, le tengo el vws que lo tengo mamao y ahora mismo ya no pienso en dattaloger, entre otras cosas, porque seguro que solo funciona con su software, y todos los que tenemos el vws o el wd este aparatito no nos iria.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3305
|
Yo finalmente me decante por un portatil, lo consegui por 598€ nuevo de trinca, es un maxdata, un amd 2600 si no me equivoco, solo lo tengo para la oregon y me va de coña, con grabadora dvd, 40gigas de disco duro y 768 megas ram, va como un cohete, cuando la luz se va la bateria del portatil me hace de sai, ya que la cabrona aguanta una hora, le tengo el vws que lo tengo mamao y ahora mismo ya no pienso en dattaloger, entre otras cosas, porque seguro que solo funciona con su software, y todos los que tenemos el vws o el wd este aparatito no nos iria.
Pues creo que has hecho bien... sólo una cosa... no te da problemas al estar enchufado 24 hr..?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 21919

Nova Zodiac
|
Visto el precio por donde anda el datalogger, el portatil quiza es la mejor opcion.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
elmoianes
Estrat

Desconnectat
Missatges: 31

|
A veure si continuem amb el tema dels Datalogger doncs potser serem més a la llista. I val la pena apretar..
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8428

|
yo también he pensado en el portátil, pero de momento lo más probable es que no suba los datos a internet y tampoco a Meteoclimàtic, ya está la de Tin a 200 mtr. de mi casa.... por eso quiero evaluar el tema del consumo eléctrico, los riesgos de tener el pc conectado, si se cuelga, queda sin luz.....etc... o los problemas/inconvenientes que pueda dar el data logger etc....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3305
|
Qué caro cojones...
Con este precio, lo mejor es un portátil de 2a mano..
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: 1 [2] 3 4 5
|