Pàgines: 1 2 [3] 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Dataloger per la Oregón de Sapiens (Llegit 2152 vegades)
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 6379

Ibiza ciudad
|
Sigo opinando lo mismo, es mucha pasta, es mucho mejor un portatil, al final ya lo comente, me decante por un portatil nuevo exclusivo para la oregon y para navegar, 600€. Otro problema que veo, el programa que trae el dattaloger es exclusivo, con lo cual nos podemos ir olvidando del vws, y yo no estoy por la labor de dejar esta maravilla de programa.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 6379

Ibiza ciudad
|
Algú em pot explicar que carai és un dataloger  Em termes per a un neòfit com jo  Mil gràcies El dattaloger viene a ser un aparato que antes de pasar la informacion a la consola este guarda esa informacion, de modo, que si se va la luz, y la consola se alimenta por pilas, la estacion sigue trabajando, el dattaloger sigue guardando la informacion, de modo que cuando vuelva la luz, toda esa informacion la puedas volcar al disco duro, sin el dattaloger la consola trabaja, y se guarda las maximas y minimas, pero no lo que se va registrando cada 10,15,20,25 minutos etc, de modo que si vuelve la luz esa informacion se perderia sin un dattaloger. Dado el precio que tiene (casi 300€) y por cierto su tamaño, similar a una caja de cerillas pequeña, sale casi mas a cuenta un portatil, que en caso que se vaya la luz tiene una bateria de casi dos horas de duracion (depende del modelo) y que encima puedes conseguir mas minunos si añades un SAI.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Ramon
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 104

|
Algú em pot explicar que carai és un dataloger  Em termes per a un neòfit com jo  Mil gràcies El dattaloger viene a ser un aparato que antes de pasar la informacion a la consola este guarda esa informacion, de modo, que si se va la luz, y la consola se alimenta por pilas, la estacion sigue trabajando, el dattaloger sigue guardando la informacion, de modo que cuando vuelva la luz, toda esa informacion la puedas volcar al disco duro, sin el dattaloger la consola trabaja, y se guarda las maximas y minimas, pero no lo que se va registrando cada 10,15,20,25 minutos etc, de modo que si vuelve la luz esa informacion se perderia sin un dattaloger. Dado el precio que tiene (casi 300€) y por cierto su tamaño, similar a una caja de cerillas pequeña, sale casi mas a cuenta un portatil, que en caso que se vaya la luz tiene una bateria de casi dos horas de duracion (depende del modelo) y que encima puedes conseguir mas minunos si añades un SAI.  Yo le encuentro una pequeña pega, un portatil o PC todo el dia en marcha se va cascando a marchas forzadas, y cuando no se cuelga el Mierdows, la RAM se bloquea etc.....creo que tiene una vida relativamente corta...como mi PC que está dia y noche encendido y cada año tengo que hacerle chapucillas para que vaya tirando. Pues no te digo de un portatil. No se es mi punto de vista
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3155

Per molts anys TV3
|
Algú em pot explicar que carai és un dataloger  Em termes per a un neòfit com jo  Mil gràcies El dattaloger viene a ser un aparato que antes de pasar la informacion a la consola este guarda esa informacion, de modo, que si se va la luz, y la consola se alimenta por pilas, la estacion sigue trabajando, el dattaloger sigue guardando la informacion, de modo que cuando vuelva la luz, toda esa informacion la puedas volcar al disco duro, sin el dattaloger la consola trabaja, y se guarda las maximas y minimas, pero no lo que se va registrando cada 10,15,20,25 minutos etc, de modo que si vuelve la luz esa informacion se perderia sin un dattaloger. Dado el precio que tiene (casi 300€) y por cierto su tamaño, similar a una caja de cerillas pequeña, sale casi mas a cuenta un portatil, que en caso que se vaya la luz tiene una bateria de casi dos horas de duracion (depende del modelo) y que encima puedes conseguir mas minunos si añades un SAI.  Yo le encuentro una pequeña pega,  un portatil o PC todo el dia en marcha se va cascando a marchas forzadas, y cuando no se cuelga el Mierdows, la RAM se bloquea etc.....creo que tiene una vida relativamente corta...como mi PC que está dia y noche encendido y cada año tengo que hacerle chapucillas para que vaya tirando. Pues no te digo de un portatil. No se es mi punto de vista  Discrepo algo sobre este tema. Yo tuve en marcha un 'amiga' (si, esos viejos cacharros de commodore durante 9 años seguidos, sin parar ni un momento, nunca tuvo una averia. Ademas los discos duros les es mas facil estar siempre a una misma temperatura y velocidad que no el esfuerzo de parada y arrancada de cuando se cierra el PC.
En lo que si estamos de acuerdo es que si se trata de un portatil el tema si es mas delicado, pero un PC, si lo tienes bien instalado y de uso exclusivo para la estación no tiene porque darte problemas, ni de memoria ni de cuelgues. Vamos esta es mi opinión.
|
|
|
|
|
En línia
|
Ferran des de Granollers El temps a la ciutat de Granollers | |
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8430

|
y el portátil, si solo lo tienes para esto, tampoco creo que te de problemas, yo lo tengo desde hace 2 semanas y solo se ha disparado una vez el ventilador ....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramon
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 104

|
Pues nois...  Lo mio debe ser pega............lleva 3 años funcionando con W98,(eso si) pero hasta la fecha es la tercera fuente a alimentación que cambio (en verano se ponen hechas un horno), actualmente la placa base no guarda la hora ni cambiando la pila,por lo que la solucion para ir aguantando es un programilla que lo actualiza en servidores horarios, las veces que se ha colgado el USB del SAI son inombrables, las veces que se ha colgado el Weatherlink a la hora de subir datos FTP (varias veces al mes). La tarjeta de video es la segunda (sencillita) y ahora tambien se está quejando la capturadora de la webcam cuando le da la gana( una PCI dce Pinnacle). Pero bueno lleva 3 años y medio sin parar dia y noche Yo creo que cuando se muera del todo le tengo que dar un buen funeral.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: 1 2 [3] 4 5
|