Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Haciendo un poco el friki (Llegit 281 vegades)
|
granizo
Fractocumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 96

Ultimate high
|
Hola a todos
Bueno, después de pasarnos ya un tiempo como tontos sin hacer otra cosa más que rocódromos al fin nos hemos animado mi hermano y yo a escalar un poco en natural. Nos hemos acercado a Peñahorada, 10 km al norte de Burgos, a una pequeña escuela donde hay unas paredes y varias vías equipadas.
Nada más llegar y para hacer un poco el canelo decicimos escalar sin camisetas... 
Aquí yo abriendo una sencilla vía pero joder, que el primer seguro estaba ya a 4 o 5 metrillos de altura que te caes y menuda torta te metes. En la foto yo enganchado al primer seguro.

En la siguiente foto después de superar la fisura ya en el segundo seguro y con algo de zoom.

Tras abrir la vía y enganchar la cuerda a un mosquetón pocos metros mas arriba desciendo en rapel y mi hermano se anima a intentarlo...

Con un poco zoom

Tras él me animo de nuevo, escalando en top rope, a hacer una vía un poco más a la derecha y quizá algo más dificil, me imagino que rondaría alrededor del IV o el V grado. Solo 3 fotillos en esta otra nueva vía ya que mi hermano estaba asegurándome y no podia estar a la cámara y a las cuerdas a la vez...

Esto es todo. Un saludo. A ver si este invierno entrenando algo más nos animamos a pasar más por allí e intentar vías mas difíciles...
Un saludo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
granizo
Fractocumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 96

Ultimate high
|
...y que no os engañen las fotos, no tenemos ni puta idea de escalar jeje... La segunda vía seria un quinto grado como mucho y bien putas me las he visto...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 30232

|
Anda que no, más chulo que un ocho, si camiseta y sin nada. Nen, que una rascada o algo y ves las estrellas!!!!!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat 
|
|
|
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 30232

|
Coñas a parte, ya hay que tener algo de nivel para hacer eso.
Ya mismo te veo subiendo la bavaresa de Montserrat (no sé que grado de dificultad tiene, pero he visto videos, y es guapa de cojones)
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat 
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Connectat
Gènere: 
Missatges: 34298

|
Mmmm ... con un Vº puedes hacer mucho en escalada clásica o alpina ...
Jejejje ... el coñazo de este tipo de escalada, es el peso que tienes que llevar en las aproximaciones.

Buenas fotos, y a seguir practicando.
PD: Pronto os quiero ver en los Alpes
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|