Pàgines: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Gripe aviar... ¿desastre ecológico? (Llegit 661 vegades)
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
Em............. ¿Habéis oído en el Ruedo Ibérico de A3 esta mañana que Gallardón va a retirar todos los patos y aves acuáticas del río Manzanares en Madrid? Parece ser que las van a confinar en naves o no sé qué, pero a habrá que ver la realidad pura, ya que al ser aves que necesitan de agua abundante, no pueden pretender meterlas en naves industriales sin más, y además hay que alimentarlas...........................
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
La verdad es que yo también estoy de acuerdo con esto........... Si la enfermedad llega a ponerse tan jodida como temen las autoridades, como que va a haber alguna forma de pararla Recordemos que las aves VUELAN... y no son precisamente las aves tropicales las que reciben y contagian la enfermedad............
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Low pressure
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 4903

Vaxholm - Suècia
|
hace muchos años que se espera una pandemia como la que se producirá, es sólo cuastion de tiempo, es la única forma natural de "controlar el crecimiento" de la población humana, aunque siempre pringuen los que estan más jodidos. Són ciclos biológicos naturales.
Pues no creo que vaya a ser culpa de 4 pollos acatarrados...... yo sólo digo que són ciclos naturales, siempre han estado y siempre estaran.
|
|
|
|
|
En línia
|
Sta. Coloma de Cervelló ~ 50msnm
"No pots arribar a imaginar com t’odio. No suporto que em remenis els cabells, que t’arrapis al meu cos. M’alteres, em desestabilitzes, em fas venir mal de cap, m’enterboleixes el pensament. I sempre acabes fent-me plorar. No cal que piquis més al vidre. No et deixaré entrar. Fuig, deixa’m estar. Maleït siguis, vent."
|
|
|
Pàgines: 1 [2] 3
|
|
|
|
|