Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
16 Octubre de 2008, 07:02:45
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Senyor arcus (MeteoBDN)
Foto de la setmana
Notícies: La informació meteorològica al minut en el nostre fòrum de seguiments!

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Temes diversos
| |-+  L'entorn natural
| | |-+  Gripe aviar... ¿desastre ecológico?
« anterior següent »
Pàgines: [1] 2 3 Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Gripe aviar... ¿desastre ecológico?  (Llegit 673 vegades)
Gale
Cumulonimbus Capillatus
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 9560

Gripe aviar... ¿desastre ecológico?
« en: 30 Novembre de 2005, 22:03:24 »

Acabo de ver en las noticias de la 2, como algunos veterinarios, para sacrificar a las aves, prenden un fuego con gasolina, y echan las aves vivas al fuego.......... No me ha dado tiempo de enterarme bien de la noticia y saber dónde han hecho eso...

Ya habrí un topic similar en Caza, pero en el sentido de qué pasaría si la enfermedad se transmite a aves de nuestras marismas y humedales Undecided........ No quiero ni pensarlo...
En línia

Garíl
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 13020

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD

Re: Gripe aviar... ¿desastre ecológico?
« Resposta #1 en: 30 Novembre de 2005, 22:27:47 »

Algo tienen que inventarse para aniquilar tanta peña en este planeta... sobre todo los que no interesan, o sea los del tercer mundo sin un puto duro...

La gripe aviaria, al igual que la sida, es un invento medico para controlar el aumento de la población mundial y ademas es clasista, es decir solo se carga ciertos sectores de la sociedad... se lo han currado los muy cabrones.

Y mas que iran saliendo hasta que den con la que realmente aniquile... ahora estan de pruebas a ver que.. la culpa se la daran a los pollos a l'ast y tan contentos.

Cool
En línia

Cambrils (Tarragona)
Rainwise MKIII Professional + Datalogger + Oracle
www.meteocambrils.com
www.meteoclimatic.com

Mandala
Cumulus

Missatges: 194

« Resposta #2 en: 1 Desembre de 2005, 08:49:53 »

Acabo de ver en las noticias de la 2, como algunos veterinarios, para sacrificar a las aves, prenden un fuego con gasolina, y echan las aves vivas al fuego.......... No me ha dado tiempo de enterarme bien de la noticia y saber dónde han hecho eso...

Yo tambien lo he visto, Gale... Por Dios que salvajada!!!!!!............ Pobres animales.......... Aunque si la raza humana es capaz de destruir, asesinar, matar, violar... sin piedad a sus propios "con-gén-eres" como no va a ser capaz de hacer salvajadas de este calibre con otras especies?

No dejo de sorprenderme y no podré acostumbrarme a ver semejantes atrocidades. Desde luego es absolutamente increíble como el umbral del ser "humano" se desploma.
En línia
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 8451

« Resposta #3 en: 1 Desembre de 2005, 13:12:49 »

Yo tambien lo he visto, Gale.javascript:replaceText(' Huh', document.postmodify.message);
Huh.. Por Dios que salvajada!!!!!!............ Pobres animales.......... Aunque si la raza humana es capaz de destruir, asesinar, matar, violar... sin piedad a sus propios "con-gén-eres" como no va a ser capaz de hacer salvajadas de este calibre con otras especies?

No dejo de sorprenderme y no podré acostumbrarme a ver semejantes atrocidades. Desde luego es absolutamente increíble como el umbral del ser "humano" se desploma.
eso no es peor que la caza do focas en Canadá croe que es, a golpes y luego las despellejan vivas....
En línia
Mandala
Cumulus

Missatges: 194

« Resposta #4 en: 1 Desembre de 2005, 14:28:58 »

Yo tambien lo he visto, Gale.javascript:replaceText(' Huh', document.postmodify.message);
Huh.. Por Dios que salvajada!!!!!!............ Pobres animales.......... Aunque si la raza humana es capaz de destruir, asesinar, matar, violar... sin piedad a sus propios "con-gén-eres" como no va a ser capaz de hacer salvajadas de este calibre con otras especies?

eso no es peor que la caza do focas en Canadá croe que es, a golpes y luego las despellejan vivas....

Sí, estoy contigo, Big... Hay atrocidades todavía peores, desgraciadamente para todos, y la lista crece de forma exponencial... A eso me refería exactamente...

Que el ser humano olvida muy fácilmente el respecto a la vida. Y que esto no deja de ser una mera "anecdota" en comparación con otras cosas. Que razón tienes!!!!!!
En línia
Cota
Papa Cota
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 8597

Un bitxo a casa....

« Resposta #5 en: 1 Desembre de 2005, 15:11:35 »

El ser humano es el único animal que no mata por hambre.... Undecided
En línia

Pallejà, a 41 msnm... amb el Llobregat als meus peus i la Montse treient el nas..

El meu equip de butxaca....

Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como El Piyayo
Cumulus Congestus
*

Missatges: 1104

Joey, Johnny, Marky, Dee Dee

« Resposta #6 en: 1 Desembre de 2005, 19:23:38 »

Bueno, eso no es del todo cierto.........

Hay animales (como los leones) que al hacerse con el dominio de un grupo familiar, matan a los restantes cachorros para asegurarse que las próximas crías que haya sean sólo descendencia suya........

Las osas con oseznos rehuyen los encuentros con los osos machos porque si el oso se acerca, ya sabemos lo que pasa.......

En ciertos grupos de aves que viven de forma gregaria con una pareja "cabecilla" del clan, pasa lo mismo que con los leones..........

Aunque evidentemente estoy de acuerdo en que lo de los humanos es de juzgado de guardia............... Angry Angry Angry Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided
En línia

Lo hicieron porque no sabían que era imposible

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno

Saludetes desde.........................

Grin Grin Grin ¡¡¡Ya no estoy en los mandriles!!! Grin Grin Grin

Cota
Papa Cota
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 8597

Un bitxo a casa....

« Resposta #7 en: 1 Desembre de 2005, 21:03:25 »

Bueno, eso no es del todo cierto.........

Hay animales (como los leones) que al hacerse con el dominio de un grupo familiar, matan a los restantes cachorros para asegurarse que las próximas crías que haya sean sólo descendencia suya........

Las osas con oseznos rehuyen los encuentros con los osos machos porque si el oso se acerca, ya sabemos lo que pasa.......

En ciertos grupos de aves que viven de forma gregaria con una pareja "cabecilla" del clan, pasa lo mismo que con los leones..........

Aunque evidentemente estoy de acuerdo en que lo de los humanos es de juzgado de guardia............... Angry Angry Angry Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided
Es una metáfora que ya se entiende.... no creo que un león, aunque tuviera la capacidad de hacerlo, se cargara así a los animales... hay gente que incluso disfruta con eso, es lo que me repugna... Embarrassed De todos modos eso es fruto del mismo miedo....
En línia

Pallejà, a 41 msnm... amb el Llobregat als meus peus i la Montse treient el nas..

El meu equip de butxaca....

gea
Sola en casa
Cumulonimbus Calvus
**

Gènere: Femení
Missatges: 2353

El Miracle de la VIDA

« Resposta #8 en: 10 Desembre de 2005, 17:55:49 »

me parece una salvajada 

En línia

tokyo
Cumulonimbus Incus

Missatges: 4787

Temps de tempestes estiuenques

« Resposta #9 en: 10 Desembre de 2005, 18:20:33 »

Que asqueroso hacer eso.  Angry Angry Angry
En línia

LLEIDA (barri ciutat jardi) 186msnm                  http://s3.bitefight.es/c.php?uid=99477

Dades Abs. 2006:    Max: 40,2º(26/7)
Dades Abs. 2007:    Max: 41,7º(28/8)    Min:-10,4º(18/11)    Prec: 166,2mm
Dades Abs. 2008:    Max: 38,6º(4/8)    Min:-8,2º(6/1)         Prec: 255,6mm

Max. Absoluta en 14 anys d'estació:  41,7ºC (28/08/07)
Min. Absoluta   "    "     "        "     :       -11,2ºC (25/12/01)
Pàgines: [1] 2 3 Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió