Pàgines: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Gripe aviar... ¿desastre ecológico? (Llegit 673 vegades)
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
Acabo de ver en las noticias de la 2, como algunos veterinarios, para sacrificar a las aves, prenden un fuego con gasolina, y echan las aves vivas al fuego.......... No me ha dado tiempo de enterarme bien de la noticia y saber dónde han hecho eso...
Ya habrí un topic similar en Caza, pero en el sentido de qué pasaría si la enfermedad se transmite a aves de nuestras marismas y humedales ........ No quiero ni pensarlo...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Garíl
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 13020

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
Algo tienen que inventarse para aniquilar tanta peña en este planeta... sobre todo los que no interesan, o sea los del tercer mundo sin un puto duro...
La gripe aviaria, al igual que la sida, es un invento medico para controlar el aumento de la población mundial y ademas es clasista, es decir solo se carga ciertos sectores de la sociedad... se lo han currado los muy cabrones.
Y mas que iran saliendo hasta que den con la que realmente aniquile... ahora estan de pruebas a ver que.. la culpa se la daran a los pollos a l'ast y tan contentos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8451

|
Acabo de ver en las noticias de la 2, como algunos veterinarios, para sacrificar a las aves, prenden un fuego con gasolina, y echan las aves vivas al fuego.......... No me ha dado tiempo de enterarme bien de la noticia y saber dónde han hecho eso...
Yo tambien lo he visto, Gale.javascript:replaceText('  ', document.postmodify.message); Huh.. Por Dios que salvajada!!!!!!............ Pobres animales.......... Aunque si la raza humana es capaz de destruir, asesinar, matar, violar... sin piedad a sus propios "con-gén-eres" como no va a ser capaz de hacer salvajadas de este calibre con otras especies? No dejo de sorprenderme y no podré acostumbrarme a ver semejantes atrocidades. Desde luego es absolutamente increíble como el umbral del ser "humano" se desploma. eso no es peor que la caza do focas en Canadá croe que es, a golpes y luego las despellejan vivas....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Mandala
Cumulus

Desconnectat
Missatges: 194

|
Yo tambien lo he visto, Gale.javascript:replaceText('  ', document.postmodify.message); Huh.. Por Dios que salvajada!!!!!!............ Pobres animales.......... Aunque si la raza humana es capaz de destruir, asesinar, matar, violar... sin piedad a sus propios "con-gén-eres" como no va a ser capaz de hacer salvajadas de este calibre con otras especies? No dejo de sorprenderme y no podré acostumbrarme a ver semejantes atrocidades. Desde luego es absolutamente increíble como el umbral del ser "humano" se desploma. eso no es peor que la caza do focas en Canadá croe que es, a golpes y luego las despellejan vivas....  Sí, estoy contigo, Big... Hay atrocidades todavía peores, desgraciadamente para todos, y la lista crece de forma exponencial... A eso me refería exactamente...
Que el ser humano olvida muy fácilmente el respecto a la vida. Y que esto no deja de ser una mera "anecdota" en comparación con otras cosas. Que razón tienes!!!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|