Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 9263

Cuando se hacerca una tormenta , late más fuerte
|
Buena sorpresa hoy, a las 19:00 h estaban paseando unas cigueñas por una plaza con cesped de Roda de Barà, me ha sorprendido porque de cigueñas no se suelen ver muchas por aqui, alguna volar si se ve a veces, por eso, pero en el pueblo no habia visto yo almenos. En Roda habian antiguos aiguamolls ( practicamente toda la zona litoral de roda son aiguamolls) que se alargaban hasta torredembarra ( els muntanyans) en Roda los aiguamolls nos los hemos cargados y en torredembarra-creixell le falta poco ( somos así de inteligentes los humanos!! que rabia) en Roda en la playa no es raro ver patos de varios tipo, que proceden de torredembarra los más "cuidados" todo y la enorme presion urbanistica de la zona, este año pasado en Torredembarra se observaron por primera vez flamencos! que procedian por el anillado de Doñana
Comentar que estas cigueñas tenian anilla, al acercarme se han levantado volando solo hasta otro punto de la plaza, estaban tranquilas y sin mucho miedo
[annex esborrat per l'administrador]
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 9263

Cuando se hacerca una tormenta , late más fuerte
|
Un saludo.
[annex esborrat per l'administrador]
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6822
|
Roda... yo he visto flamencos en Torredembarra hará cosa de unos 25 ó 30 años.... así que los del año pasado no deben ser los primeros...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
llevantada
El pescador de L'Escala