Pàgines: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Soy nuevo en esto de la meteorologia y necesito asesoramiento... por favor!!!! (Llegit 900 vegades)
|
JorgeBCN
Cirrus
Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 4
|
Buenos dias a todos y todas, hace poco he descubierto varias paginas sobre meteorologia y la verdad es que me interesa mucho montar la mia propia, y necesitaria saber que es lo que tengo que tener para poder hacerlo, el equipo necesario, el software que hay que tener y lo basico que hay que poner en la pagina web y como hacerlo, por favor, si hay alguien que me pueda asesorar un poco, os estaria muy agradecido...
Un saludo para tod@s.
| Jorge Damian Sanchis (Mataro) |
[annex esborrat per l'administrador]
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
MeteoTortosa
Lo poal i la granera
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 11822

¿Quis custodiet ipsos custodes?
|
Hola y bienvenido al CATMeteo,
primeramente el equipo, aquí ya entra el presupuesto que te quieras gastar. Puedes tener una Oregon Scientifics WMR928N que casualmente vende un nuevo forero (http://forum2.catmeteo.com/index.php/topic,9292.0.html) o bien un escalón mas, una Davis Pro2 (https://secure.scientificsales.com/weather/Results.cfm?category=2). Ésta es una tienda americana, si la compras allí y después de pasar aduanas, te resultará la mitad de precio que aquí. Y luego llega el summum (o casi), las Rainwise que valen un ojo y parte de otro (sobre los 3000 €). El software normalmente ya va junto a la estación, o sea que no te tienes que preocupar por ello. Después lo de publicar los datos en meteoclimatic, tan solo con unos sencillos pasos los verás publicados. Y ya sabes si necesitas saber alguna cosa más, tan solo tienes que preguntar, y puedes dar por hecho que alguien te ayudará
Un saludo, Lluís
|
|
|
|
|
En línia
|
Per fi he arribat a la puta maleida xifra dels 10.000 posts
|
|
|
jordimd
Cirrus
Desconnectat
Missatges: 3
|
Hola Jorge, et deixo el meu mail i em passes el teu així t'explico una mica el que jo conec del tema.
dracs_1991@hotmail.com
deus!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
Riddle
CATmeteo Col.laborador
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 14655

wind power
|
Buenas vecino : 

bienvenido al foro !!!!!!!!
yo tengo una Davis Vantage Pro2 y estoy muy contento con ella. La compré en www.scientificsales.com
Cualquier duda, ya sabes 
un saludo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
JorgeBCN
Cirrus
Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 4
|
Hola Jorge, et deixo el meu mail i em passes el teu així t'explico una mica el que jo conec del tema. dracs_1991@hotmail.comdeus!! Mi e-mail es jorge.disteco@hotmail.com, ya te he agregado, si eso, cuando puedas ya hablamos, porque yo ahora estoy trabajando (pero es cuando puedo estar conectado), vale??
Oye, de verdad sale tan caro poner en marcha una estacion meteorologica con una pagina web propia??
Muchas gracias de todas formas...
P.D.: es paraigues, no he visto ningun privado, vuelve a enviarlo, porfa!! merces...
| Jorge Damian Sanchis (Mataro) |
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|