meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 382

|
 |
CAMARA IP
« en: 8 Octubre de 2006, 18:26:43 » |
|
Hola me he comprado una camara IP para poner imagenes en la web pero no se como configurarla para hacerla inalambrica ya que segun pone tambien es inalambrica, pero en algun sitio tendrá que tomar alguna conexion, no?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
DUAL MODE WIRED AND WIRELESS IP CAMERA MARCA: ZAAPA MODELO: ZA-3011124G/EEU
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6326

Ibiza ciudad
|
Para configurar una camara wireless primero deberas conectar esta a traves de un cable rj-45 al puerto de red del modem router, de este modo configuras todos los parametros, cuando hayas acabado si no hay opcion de indicar que pasas a modo wireless simplemente desconectas el cable y ya esta, entonces se hara la comunicacion entre la camara y el modem router. ¿Todo esto no te lo indican las instrucciones?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
pues no se si me faltará alguna cosa pero estoy con el manual y no explica mucho la verdad, la conecto directamente al ordenador y funciona pero nada mas si desconecto el cable ethernet que lleva deja de emitir imagenes en la configuración me pone esto: NOMBRE RED (SSID): WLAN_28 MODO SEGURIDAD: WEP CANAL: 11 MODO ENCRIPTACION: 64 bit FORMATO KEY: HEX KEY POR DEFECTO: KEY_1 luego hay unos espacios que pone key_1 key_2 key_ 3 key_4 pero no me da opcion de escribir nada en ellos, está en blanco pero no puedo poner nada en ellos. y tambien esta: PRE-SHARED KEY: ahi tiene algo escrito porque hay asteriscos pequeños, pero sin opcion por mi por escribir nada. viene definido asi ya. Bueno y no se mas ya.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|