Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: contraisl, chemtrails, chembusters, TB's, etc (Llegit 308 vegades)
|
J.M.C.
Cirrus
Desconnectat
Missatges: 3
|
Hola! A Tod@s: Me ha sorprendido gratamente observar en "Foro general de meteorología y climatología" --> "Alemania presenta una denuncia por manipulación del clima", cómo habeis tratado, hasta el último posteo, el tema de los chemtrails. Inquietud y escepticismo suele ser lo normal cuando se trata cualquier asunto sea +/- tangible o +/- etéreo. En fin! Como el último post sobre el tema lo pusisteis el 22 de Abril puede que este pase desapercibido. Mi intención no es proseguir la polémica (amistosa) de lo contrario seguiría el hilo donde lo dejó Abrego. Después de varios años leyendo sobre los chemtrails, los resultados de las investigaciones y análisis por parte de labs. independientes en USA y Alemania (cuando lo traducen al Inglés --de todas formas todo está en la red--), ver varios documentales, leer la obra de Wilhelm Reich y visitar con frecuencia los pocos foros y sites fiables que hay en USA que no están llenos de trolls o CIA managed, a mi no me queda ninguna duda de que la "sopa" química con "tropezones" de micropolímeros, sales metálicas y células de sangre deshidratadas cultivadas en antrax es cuanto menos preocupante. A lo que iba, toda medida tiene su contramedida. En este caso los chembusters que disuelven o deshacen o algo parecido los chemtrails al menos sobre la vertical de los mismos y en un radio de 25 a 50 klms. y mantienen los cielos limpios y gradualmente más azules y para quienes les fascine lo etérico, esas extrañas nubes de aspecto plumoso y filamentoso que los ortodoxos llaman cirros y los menos ortodoxos llaman "silfos". No os confundais, hace 3 meses que instalé un chembuster y desde entonces encima del mismo hay un gran círculo más azul que en la distancia inmediata; los chemtrails desaparecen sobre la vertical del dispositivo quedando únicamente los trazos de procedencia y destino (el que sea). Hacía tiempo que no veía con profusión esas bonitas nubes sobre mi localidad. En fin!! Ya me he alargado un montonazo.
Obviamente me gustaría intercambiar impresiones con otros foreros que YA tengan su chembuster o cuanto memos que lcuanto antecde no les suene a sci-fi.
SalU2 a Tod@s
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Egarenc
No ssieennto la visstaaa....
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 10037

|
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Meteotarraco
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Missatges: 3136

|
Yo un chembuster no pero si tengo un Ford Focus 5 puertas color gris
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Garíl
Lalolaaaaiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 13206

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
Ja hi som
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gerard Taulé
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Missatges: 7321
El meteofanàtic de la illa de calor gironina
|
Puedes explicarnos que es cada cosa, porqué me he perdido.
|
|
|
|
|
En línia
|
Salt (Gironès), 84 m 15,4º, 750 mm, 41º i -7,8º Blog "El clima i la meteorologia" gerardtaule.blogspot.com www.acom.esLa meteorologia és la sal de la vida del meteofanàtic
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gongo
Visitant
|
Joder, pues como esto sea verdad te cagas. Y como se ponga de moda no te digo nada, 
Ya te digo los Santos los sacaremos, no para que llueva sino para que se jodan todos los chemtrails instalados
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
llevantada
El pescador de L'Escala
Meteoclimatic projecte
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 19936

Un xic de Tramuntana
|
eso de a sufisie que é , no me hable asins é !!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1]
|