Autor
|
Tema: VII ENAM - Collbató 2006; REPORTAJE by meteocoll (Llegit 5338 vegades)
|
cumulonimbus
Cirrus
Desconnectat
Missatges: 2
|
Weeenas!!! pos ya me registré por aquí... a ver si me animo a subir el mio...
Ha sido inolvidable, sin duda!! 
Enhorabuena Jordi eres un Crack!!
Esteban, no sabes como me alegro de haberte conocido 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Meteosee
Dame un orujo...dame dos...dame tres.....
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3846

Rumio?doncs existeixo...si em deixa la crisis
|
Doncs si, va aguantar 9 hores de conferencies en dos dies, això es el que es diu posar-la a prova, je,je...
gràcies!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Alberto Lunas
La Rubia del Este
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 646

¡Gracias Tborras por hacerme ésta foto!
|
Hola!! 
Como me alegro por pablo, seguro que recordará para siempre éste gran encuentro .
meteocoll, que currada de reportaje, supercompleto y entretenido, uno de los mejores reportasjes que te he visto hacer
Ya he visto que se han colgado mas reportajes y los veré con tiempo todos los que se pongan . Ggrrrr, que poco tiempo tengo y con un montón de fotos que pasar jpg y el ordenador que no dá para mas 
Y que decir mas que no halla dicho nadie?, pues eso, que las quedadas y encuentros como éste es ya parte de mi vida, por lo que siempre agradezco hasta el infinito a los oprganizadores de éstos encuentros, y en éste caso, a los de éste VII ENAM.
Un abrazo a todos!!
|
|
|
|
|
En línia
|
albertolunas@yahoo.es Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 msnm.
|
|
|
|
|
|
|
RAIG
Fractocumulus

Desconnectat
Missatges: 80
|
Serán por fotos que se están viendo y las que quedan.... 
La verdad es que en cualquier tópic de los que ya hay serviria para agradecer públicamente el buen trabajo hecho en esto de organizar un ENAM, que no es poco. Gracias de verdad a Low, Wind, Sinner y Jordi por la tremenda ilusión que han puesto en que todos se fueran con un inconfundible sabor de boca. Todavia, todos pasaremos unos días hasta que valoremos en su justa medida tantas emociones vividas en Collbató.
Por la parte que me toca, agradecer que a SSW se le diese una oportunidad de estar ahí junto a los demás y presentar una charla/juego que esperamos que pasarais un buen rato, es lo que se pretendía.
Y por parte de RAIG, nos vamos muy contentos por la gente que nos agradeció el estar alli e intentaremos seguir involucrandonos en patrocinar concursos y encuentros de aficionados como tienda oficial de este tipo de eventos.
Y que no se me olvide. También se recordará este VII ENAM y se agradecerá en el futuro que Bombolla y su equipo de la Sexta haya sido la primera TV de ambito nacional que haya estado cubriendo todo el encuentro. Un 10 también para Miriam.
Un abrazo a todos!  Pedromad
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
GRACIA
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 145

|
Felicidades a todos los organizadores, por lo bien organizado que estaba, a todos los ponentes y a todos los que alli estaban, no habia estado en un encuentro de los que se han hecho en Collbató, pero ha sido genial y espero en otro encuentro poder estar, recuerdo a todos los asistentes, que son gente muy maja y a los que no pudieron asistir.  Que pasa la leccion de Nimbus sobre ciclones.......
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin